facebook

LOCIÓN BIFÁSICA LIMPIADORA Y DESMAQUILLANTE MATARRANIA

Limpia en profundidad, incluso maquillajes resistentes al agua y es apta para la zona de los ojos, no escuece si entra producto. Arrastra todo el maquillaje sin dejar sensación oleosa. Deja la piel fresca sin tirantez. No necesita aclarado.La Loción se puede utilizar tanto si se va maquillada como si no.

USO:

Agitar antes de usar (hasta unir las dos fases). La mitad de la fórmula es Agua de Rosas de Damasco y la otra mitad aceites ecológicos. Aplicar sobre un algodón por todo el rostro y cuello. Apta para desmaquillante de ojos.

INGREDIENTES Y PROPIEDADES:

Aceite de girasol: Alto contenido en Vitamina E, uno de los más elevados de los aceites vegetales, incluso más que el de oliva, por lo que ejerce un importante papel antioxidante para la piel, es decir, que previene el envejecimiento celular. Es un aceite de rápida absorción apropiado para todo tipo de pieles.

Aceite de oliva virgen extra de presión en frío: Excelente emoliente y humectante de la piel, rico en vitamina E, polifenoles, ácidos grasos (oléico, linoleico y linolénico) y escualeno.

 Agua de Rosas de Damasco ecológica: calma, descongestiona, refresca, restaura la humedad de la piel y equilibra el pH cutáneo.

Aceite de Almendras dulces ecológico: Indicado para todo tipo de pieles. Rico en ácidos linoleicos y vitaminas A, B, E.

Tomillo: Antiséptico, astringente, antibacteriano, antifúngico y cicatrizante.

Aceite esencial de Palmarosa ecológico: Antiinfeccioso, antifúngico y un buen cicatrizante.

El 20% de los ingredientes empleados en su elaboración son de Km0. Como todos los productos MATARRANIA no lleva agua en su formulación, solo ingredientes activos. Los aceites utilizados son 100% vegetales de presión en frío. Sin alcohol, conservantes, aceites minerales, parabenos ni perfumes sintéticos. Es 100% BIO y certificado por la Organic Soil Association.

INCI:

Helianthus Annuus Seed Oil*, Rosa Damascena Water*, Olea Europaea Fruit Oil*, Prunus Amygdalus Dulcis Oil*, Thymus Vulgaris Flower Extract*, Cymbopogon Martini Oil*, Linalool**, Geraniol**, Farnesol**.
*Ingrediente procedente de cultivo ecológico (100% ingredientes).
**Naturalmente presentes en los aceites esenciales.

  • TIPO DE PIEL Piel Grasa / Todo Tipo de Piel / Piel Joven / Piel Mixta / Piel Madura / Piel Seca / Piel Sensible / Piel Normal / Piel Estropeada

Otros productos