facebook

DESMAQUILLADOR BIFÁSICO DE OJOS Kueshi

WATERPROOF 125ml

El desmaquillante waterproof de Kueshi elaborado con Camomila y Aloe Vera desmaquilla los ojos del maquillaje de larga duración sin dejar película grasa. La piel queda limpia de forma rápida y fácil.
La limpieza facial diaria es muy importante porque la cara es la zona de nuestro cuerpo que siempre llevamos al descubierto y es la más expuesta a todo tipo de suciedades procedentes de la contaminación ambiental. La piel necesita respirar, y si no puede hacerlo pierde su vitalidad y empieza a mostrar los síntomas de debilidad y agotamiento generando un aspecto de envejecimiento prematuro.

USO:

El desmaquillante de ojos bifásico de Kueshi está especialmente elaborado para eliminar las máscaras a prueba de agua. El aceite es lo opuesto al agua, por eso al aplicarlo en las pestañas maquilladas con máscara resistente al agua descompone sus propiedades y hace que los restos de la máscara se desprendan al frotarlas.
Aplica una bolita de algodón impregnada del desmaquillante de 10 a 20 segundos contra tus ojos para disolver la máscara waterproof y masajéalos suavemente a lo largo de las pestañas sin variar la dirección. Retira los restos de las raíces con un hisopo empapado en desmaquillante. Finaliza desmaquillando el rostro y aclarando con agua tibia.

INCI:

Aqua, Cyclopentasiloxane, Isohexadecane, Glycerin, Sodium Chloride, Chamomilla Recutita Extract, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Methylisothiazolinone, CI 42090.

  • TIPO DE PIEL Piel Estropeada / Piel Grasa / Piel Joven / Piel Madura / Piel Mixta / Piel Normal / Piel Seca / Piel Sensible / Todo Tipo de Piel

Otros productos