facebook

EYELINER LÍQUIDO NEGRO BENECOS

El Eyeliner Negro Bio de Benecos, es un delineador para los ojos en formato líquido, que emplea ingredientes especialmente seleccionados procedentes de la naturaleza y de agricultura ecológica, como el aloe vera, la jojoba o la cera de abejas, de forma que es apto para las pieles y ojos sensibles.
Fácil de aplicar, viene equipado con un cepillo práctico y flexible para el trazado de  una línea precisa y natural y crear un efecto espectacular.
Se trata de un eyeliner muy respetuoso con la salud de la piel, tal y como refleja su certificación por BDIH, la más prestigiosa certificadora de productos naturales de Alemania.
Es un producto de muy elevada calidad y de fácil y precisa aplicación.
No contiene Ingredientes animales ni ha sido testado en animales.
Sin aceites minerales derivados del petróleo.
Libre de  conservantes, colorantes ni perfumes sintéticos.

CONSEJO:

Aplica una prebase antes de maquillar tu ojo. A continuación aplica una sombra neutra por todo el párpado móvil.
Dibuja con puntos o toques la línea que quieras hacer y únelos poco a poco. El trazo debe ser más fino en la parte del lagrimal y ensancharse a medida que llegas hasta el otro extremo del ojo.
Finaliza el delineado abriendo el ángulo y dibujando la línea hacía la sien, marcando un pequeño y discreto rabillo que se incline hacia el final de tu ceja. Si difuminas con un pincel y borras suavemente la línea hecha conseguirás un efecto “smokey eyes” sensual y sofisticado.
Apoya el brazo  mientras realizas el delineado hasta que tengas práctica.

INGREDIENTES (INCI):

Aqua, Alcohol*, Cera Alba*, Glycerin, Polyglyceryl-3 Stearate, Magnesium Aluminum Silicate, Acacia Senegal Gum, Hydrogenated Lecithin, Glyceryl Caprylate, Polyglyceryl-5 Laurate, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, P-Anisic Acid, Rosmarinus Officinalis Leaf Extract, Xanthan Gum, Helianthus Annuus Seed Oil, Sodium Hydroxide, Limonene, Tocopherol, Parfum (Essential Oils), Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Citric Acid, Citral, Linalool, Ci 77499
* Ingredientes procedentes de agricultura ecológica