facebook

MASCARILLA CAPILAR REVITALIZANTE MATERNATURA

Nuestro cabello está permanentemente sometido a todo tipo de agresiones: tintes, permanentes, planchas, rayos UV, calefacción, etc, que dañan su estructura. Pero ya no tenemos que renunciar al sol, al calor en invierno y a nuestro estilo de peinado favorito. MATERNATURA ha elaborado mascarillas para reparar la fibra capilar, que recomponen y suavizan la cutícula a la perfección. Son un tratamiento intensivo basado en ingredientes activos muy potentes que revitalizan profundamente el cabello y lo protegen de las sustancias y las influencias ambientales nocivas, y previenen su envejecimiento y el daño estructural (cabello quebradizo y puntas abiertas). Gracias a la Mascarilla Revitalizante, el cabello luce suave, sedoso y brillante.

Ingredientes principales:

Aceite de Almendras dulces: Muy apreciado por su delicadeza, ha siudo utilizado en la elaboración de cosméticos a través de los siglos. Resulta perfecto para tratar el cabello dañado. Es un aceite precioso rico en ácidos grasos y vitaminas: A, B1, B2, B6, D y E. La vitamina A los mantiene el cabello saludable, las vitaminas B1 y B6 promueven su crecimiento y la vitamina E, rica en antioxidantes, promueve la microcirculación en el cuero cabelludo, contribuyendo así a potenciar la salud del cabello. Además, los ácidos grasos penetran profundamente en la fibra del cabello, hidratándolos y nutriéndolos.

Extracto Passiflora: Posee propiedades calmantes, anti-enrojecimiento y protectoras de la microcirculación. Contribuye a la protección de la piel frente a la radiación ultravioleta y otros agentes dañinos.

Aloe vera: El gel obtenido de la hoja de Aloe Vera contiene más de 200 sustancias útiles, incluidas vitaminas A, complejo B, C, E, sales minerales, microelementos, proteínas vegetales, aminoácidos y enzimas. Además, sus propiedades nutritivas y antioxidantes ayudan a fortalecer el cuero cabelludo y previenen la caída del cabello. Gracias a sus propiedades antifúngicas reduce la caspa y es un excelente acondicionador natural.

Extracto de Avena: Ingrediente espesante que alivia las irritaciones.

Extracto de Malva: El extracto de malva posee extraordinarias propiedades emolientes, suavizantes y protectoras.

Extracto de Mijo: Extracto rico en ácidos grasos mono y poliinsaturados, y vitamina E que le otorgan propiedades regeneradoras y antiinflamatorias. Además, contiene ácido silícico que promueve la formación de colágeno y elastina a la vez que ayuda a retener la hidratación.

Extracto de Naranja: Posee propiedades tónicas, antisépticas y estimulantes de la microcirculación. Tiene una acción regeneradora y reafirmante.

Extracto de Mango: Extracto que actúa sobre el cabello a portando hidración, y que, gracias a sus propiedades antioxidantes añade vigor al cabello más necesitado.

USO:

Aplicar sobre el cabello después de lavar con champú y dejar actuar entre 5 y 15 minutos masajeando e insistiendo en los extremos. A continuación finalizar enjuagando bien.

INCI:

Aqua, Cetyl alcohol, Behenamidopropyl dimethylamine, Glycerin, Myristyl myristate, Ethylhexyl palmitate, Prunus amygdalus dulcis oil*, Passiflora incarnata flower extract*, Passiflora edulis flower extract*, Aloe barbadensis leaf extract*, Avena sativa kernel extract*, Malva sylvestris flower/leaf extract*, Panicum miliaceum seed extract*, Citrus aurantium dulcis flower extract*, Citrus limon fruit extract, Mangifera indica Fruit extract*, Tocopherol, Xanthan gum, Sorbitol, Benzyl alcohol, Lactic acid, Parfum, Benzoic acid, Dehydroacetic acid, Glycolic acid.
*ingrediente procedente de Agricultua ecológica

  • TIPO DE CABELLO Cabello con Caspa / Cabello Estropeado / Cabello Fino / Cabello Graso / Cabello Seco / Cabello Teñido / Todo tipo de Cabello