facebook

MASCARILLA CON ACEITE DE GIRASOL MATERNATURA 200ml

Protege tu cabello de la pérdida de color y la sequedad excesiva. Mejora la elasticidad del cabello, aumenta su resistencia y combate los radicales libres. Con la Mascarilla de Girasol MATERNATURA, el cabello permanece suave, brillante y fácil de peinar. Agrega una dosis extra de hidratación a tu cabello y cuero cabelludo con esta mascarilla ideal para tratar el cabello dañado por el calor producido por secadores y planchas y por el uso de productos químicos.

Ingredientes principales:

Aceite de semilla moringa: Rico en aminoácidos esenciales, vitaminas, minerales, ácidos grasos, antioxidantes y fibra. Resulta perfecto como humectante y para eliminar las impurezas de la contaminación del cabello. Reequilibra y protege la piel y de las agresiones ambientales.

Aceite de semillas de girasol: Hidrata y regenera la piel y el cabello. Rico en ácidos grasos, arginina, potasio, minerales y vitaminas. Los componentes particulares del aceite de girasol aportan a la piel valiosas sustancias reconstituyentes, como fitoesteroles, tocoferoles y escualeno. Los polifenoles del extracto de girasol neutralizan los radicales libres activados por la luz y los rayos UV.

Avena sativa: Rica en aminoácidos antioxidantes y flavonoides antiinflamatorios y ácidos grasos, responsables de la salud del cabello y cuya falta es ocasiona un cabello quebradizo y sin brillo, caspa y la piel, eczema, acné y la piel seca.

Aceite de semillas de lino: Ingrediente con propiedades reestructurates gracias a su composición rica en ácidos grasos que hidratan el cabello evitando la pérdida de agua y manteniendo su elasticidad y resistencia. Además, atenúa en gran medida la formación de puntas abiertas en el pelo.

Extracto de semilla de mijo: Contiene ácidos grasos mono y poliinsaturados y vitamina E que le confiere propiedades regeneradoras y antiinflamatorias. Además el ácido silícico, también presente en su composición, promueve la formación de colágeno y elastina a la vez que ayuda a retener la hidratación.

USO:

Aplicar sobre el cabello después de lavar con champú y dejar actuar de 5 a 15 minutos, masajeando e insistiendo en los extremos.Finalizar enjuagando abundantemente.
Advertencias: Evitar el contacto con los ojos; en caso de contacto lavarlos con abundante agua. Mantener fuera del alcance de los niños. No exponer a la luz del sol y guardar a temperatura ambiente.

INCI:

Aqua, Behenamidopropyl dimethylamine, Helianthus annuus seed oil*, Glycerin, Cetyl alcohol, Myristyl alcohol, Myristyl lactate, Sorbitol, Ethylhexyl palmitate, Avena sativa bran extract*, Linum usitatissimum seed extract*, Panicum miliaceum extract*, Helianthus annuus seed extract*, Tocopherol, Lactic acid, Benzyl alcohol, Parfum, Benzoic acid, Xanthan gum, Dehydroacetic acid, Hexyl cinnamal, Coumarin, Linalool.
*Ingrediente procedente de Agricultura Ecológica

 

  • TIPO DE CABELLO Cabello con Caspa / Cabello Estropeado / Cabello Fino / Cabello Seco / Cabello Teñido