facebook

REPARADORA  CODOS Y TALONES BIO MATARRANIA


Talones y codos suelen ser los grandes olvidados a la hora de hidratar y nutrir nuestro cuerpo, por eso es fácil notar esas zonas más ásperas, duras y secas llegando incluso a presentar grietas dolorosas.
La Reparadora de Codos y Talones BIO de MATARRANIA es una crema balsámica superhidratante y reparadora creada específicamente para actuar en estas zonas.
El uso continuado de este bálsamo hará que tus codos y talones estén mucho más saludables y bonitos.

USO:

Aplicar una pequeña cantidad de bálsamo mediante un suave masaje sobre la piel limpia y repetir la aplicación tantas veces como se desee.

Un consejo: Si tus pies se resecan o tienes fisuras en los talones, después de ducharte retira la piel muerta con la piedra pómez (o un sistema similar) y aplica la Reparadora de Codos y Talones de MATARRANIA dos veces al día. Sigue este proceso durante una semana y verás cómo tus talones se suavizan e hidratan en profundidad.
Utilizar un buen exfoliante, como el de oliva de MATARRANIA, una vez a la semana contribuye a mantener codos y talones perfectamente cuidados.

 

Información de interés sobre alérgenos.

MATARRANIA utiliza ingredientes de la más alta calidad, puros, sin refinar y certificados ecológicos, aún así, también los productos naturales pueden provocar alergias a personas sensibles a algunos componentes. Si usted tiene intolerancias alimentarias a los frutos de cáscara como las almendras, no utilice este producto sobre la piel.

INGREDIENTES Y PROPIEDADES:

Aceite de oliva virgen extra de presión en frío: Nutre, hidrata y aporta un efecto emoliente gracias a las propiedades de vitamina E, ácidos grasos y escualeno.
Macerado de Cola de caballo: Remineraliza los organismos y actúa como hemostático.
Romero: Efecto tónico.
Tomillo: Antiséptico, astringente, antibacteriano, antifúngico y cicatrizante.
Rosal silvestre: Astringente y reparador de las pieles más dañadas, con propiedades de regeneración celular.
Llantén: Emoliente y cicatrizante.
Aceite de almendras dulces: Hidratante  rico en ácidos linoleicos y vitaminas A, B y E.
Aceite esencial de lavanda: Antiespasmódico, con acción calmante, sedante, antiinflamatorio, cicatrizante y regenerador.
Cera virgen de abeja: Efecto protector, aporta suavidad, plasticidad e hidratación.

INCI:

Olea europaea fruit oil, Prunus amygdalus dulcis oil*, Cera alba*, Rosmarinus officinalis extract*, Thymus vulgaris extract* Plantago lanceolata leaf extract*, Lavandula officinalis flower oil* linalool**, limonene**, geraniol**
* Cultivo ecológico
** Presente en los aceites esenciales.

 

  • TIPO DE PIEL Todo Tipo de Piel / Piel Seca / Piel Estropeada / Piel Grasa / Piel Joven / Piel Madura / Piel Mixta / Piel Normal / Piel Sensible