facebook

LOCIÓN CORPORAL SPA NAOBAY

La cosmética natural va en aumento. Cada vez son más las personas que utilizan productos elaborados con ingredientes naturales y no testados en animales.
NAOBAY utiliza ingredientes orgánicos y todos sus envases y embalajes son 100% reciclables. Disfrutar de sus productos es bueno para nuestro cuerpo y para la naturaleza.

La Loción Corporal Spa posee una textura suave para una fácil aplicación y un agradable y fresco aroma a cítricos que hidrata la piel profundamente, nutre y fortalece gracias a los aceites de oliva y de aguacate, y a la manteca de karité utilizados en su formulación. Además, el aloe vera, también presente, proporciona a la piel una intensa protección frente a factores externos (viento, sol, contaminación...).
Usando continuamente esta loción la piel ofrecerá un aspecto aterciopelado.

NAOBAY es una marca de alta cosmética ecológica fundada por una familia vinculada al mundo de la cosmética ecológica. NAOBAY apuesta por una línea de cosmética natural y ecológica que protege al medioambiente y a las personas. Para sus fórmulas utilizan sistemas emulsionantes naturales y orgánicos. En lo ingredientes utilizados en los productos NAOBAY nunca se emplean fertilizantes sintéticos, ni se cultivan con pesticidas, ni han sido modificados genéticamente. En Naobay están en permanente investigación y creación de nuevos productos cumpliendo las normas de productos ecológicos certificados. 
Naobay cuenta con certificados ecológicos como Forest Stewardship Council (FSC) y Ecocert.

INCI:

Aqua, Aloe barbadensis leaf extract*, Caprylic/capric triglyceride, Persea gratissima oil*, Methylglucoses sesquistearate, Propanediol, Olea europaea fruit oil*, Glycerin, Butyrospermum parkii butter*, Stearyl alcohol, Glyceryl stearate, Benzyl alcohol, Dehydroacetic acid, Centella asiatica extract*, Chamomilla recutita flower extract*, Potassium sorbate, Sodium Benzoate, Parfum, Citral, d-Limonene, Geraniol, Linalool.
* Ingrediente procedente de Agricultura Ecológica
98,9 % Ingredientes naturales

  • TIPO DE PIEL Piel Estropeada / Piel Grasa / Piel Joven / Piel Madura / Piel Mixta / Piel Normal / Piel Seca / Piel Sensible / Todo Tipo de Piel

Otros productos