facebook

EMBELLECEDORA CUELLO Y ESCOTE  BIO MATARRANIA

La Embellecedora de Cuello y Escote Bio de Matarrania es un bálsamo que aporta elasticidad y firmeza a cuello y escote, regenerando la piel y nutriéndola en profundidad. Este bálsamo protege e hidrata tu escote antes y después de que la piel pierda elasticidad y firmeza.

La Embellecedora de Cuello y Escote previene la oxidación,  el envejecimiento celular y actúa como reafirmante cuando la piel empieza a perder tersura.

De textura muy untuosa y con un olor excepcional, hace del momento de su aplicación un verdadero placer.

Debido al extracto puro de savia, no es recomendable durante el embarazo y la lactancia.

Producto 100% ecológico certificado. Aceites 100% vegetales de presión en frío. 0% conservantes

USO:

Aplicar muy poca cantidad mediante un suave masaje sobre la piel limpia.
Con el cuello estirado aplicar la crema en sentido descendente desde el mentón hasta la clavícula. En el escote aplicar la crema mediante movimientos ascendentes y hacia fuera desde el pecho hacia los hombros.
En BONITA&NATURAL recomendamos su utilización nocturna para la completa absorción del bálsamo por nuestra piel.

INGREDIENTES Y PROPIEDADES:

Aceite de oliva virgen extra de presión en frío: Excelente emoliente y humectante de la piel, rico en vitamina E, polifenoles, ácidos grasos (oléico, linoleico y linolénico) y escualeno.
Aceite de almendras dulces virgen de presión en frío: Conveniente para todo tipo de pieles sensibles y delicadas, rico en ácidos linoleicos y vitaminas A, B, E.
Aceite de avellanas virgen de presión en frío: Nutritivo, regenerante y reafirmante. Muy suave y fluido, de rápida absorción.
Aceite de girasol: Ato contenido en Vitamina E, uno de los más elevados de los aceites vegetales, incluso más que el de oliva, por lo que ejerce un importante papel antioxidante para la piel, previene el envejecimiento celular.
Aceite de sésamo virgen de presión en frío: Buen antioxidante gracias a su elevada cantidad de vitamina E, por lo que ejerce propiedades  nutritivas y reparadoras para pieles sensibles o debilitadas o secas.
Cera virgen de abejas: Protege la piel ante agentes externos, le aporta suavidad, plasticidad y la hidrata en profundidad.
Salvia de Aragón: Propiedades reconocidas desde antiguo y asociadas a la mujer, con poder para la regulación estrógena y para la curación de heridas en la piel. Estimula las defensas naturales de la piel ante los radicales libres.
Aceite de Rosa mosqueta: Regenerador celular y favorece la cicatrización. Propiedades de tensor de la epidermis. Tonifica las pieles cansadas.
Aceite esencial de Geranio: Excelente y muy apreciado regenerador celular, de penetrante aroma que recuerda a la rosa.
Aceite esencial de Lemongrass: Buen estimulante de la circulación venosa, antiinflamatorio y calmante. Olor a limón y violeta.

  • TIPO DE PIEL Todo Tipo de Piel / Piel Estropeada / Piel Madura / Piel Grasa / Piel Joven / Piel Mixta / Piel Normal / Piel Seca / Piel Sensible