facebook

CREMA NUTRITIVA DE DÍA "MILLE ULIVI" RECARGA

La Crema Nutritiva de día "MILLE ULIVI" está elaborada con un alto contenido en aceite de oliva extra ecológico que nutre y regenera intensamente la piel seca o estropeada.
Puede utilizarse como base de maquillaje.

Principios activos:

CÉLULAS MADRE DE GARDENIA: Potente elixir rejuvenecedor que estimula la producción de nuevas células de la piel y ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro. Protege las células y los radicales libres.
MANTECA DE KARITÉ: Rica en Vitaminas A, E y F, que nutren y protegen la piel hidratándola y reafirmándola profundamente.
ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA: Rico en Vitaminas A y E, muy eficaz contra los radicales libres.
ÁCIDO HIALURÓNICO: Poderoso humectante con propiedades que consiguen el alisado para la piel, efecto lifting natural.
MANTECA DE COPOAZÚ BIO: Rica en antioxidantes, ingrediente muy apreciado por sus propiedades hidratantes, emolientes y nutritivas.A partir de los 40 los signos de envejecimiento se hacen más visibles en nuestra piel, arrugas, descolgamiento, deshidratación, etc, aparecen repentinamente y amenazan con quedarse.
Afortunadamente MILLE ULIVI pone a nuestro alcance una línea especialmente indicada para frenar el envejecimiento en todo tipo de piel, incluso en la muy sensible.
Formulada con células madre de Gardenia Jasminoide y Aceite de Oliva como principales ingredientes, esta línea combate y repara los síntomas de la edad devolviendo a nuestro rostro un aspecto más sano y joven.
Corrige arrugas de expresión e hidrata y nutre la capa más profundas de la piel, dándole un aspecto más luminoso y terso.
MILLE ULIVE elabora sus cosméticos con ingredientes procedentes de fuentes renovables y de cultivos biológicos.
En sus productos no encontrarás parabenos, fenoxietanol, ni ningún derivado del petróleo.
Son cosméticos libres de siliconas, perfumes sintéticos y sustancias químicas.
No posee ningún ingrediente animal y sus productos son testados dermatológicamente por voluntarios, jamás en animales.
MILLE ULIVI protege sus productos de la luz con un exclusivo y único envase de madera de olivo reutilizable, hecho a mano por artesanos italianos con residuos de madera empleados en otros procesos.

USO:

Coloca en el dorso de tu mano la cantidad de producto suficiente para una aplicación correcta (aproximadamente el tamaño de una almendra). Repártela entre pómulos, frente, nariz y barbilla y no olvides el cuello. A continuación, extiéndela por todo el rostro con movimientos circulares y en sentido ascendente desde el centro hacia fuera. En el cuello aplícala en sentido descendente desde el centro hacia fuera.
Para un buen aprovechamiento de cualquier tratamiento es imprescindible tener la piel completamente limpia y exfoliada.
La exfoliación facial es recomendable efectuarla, por lo menos, una vez a la semana.

INGREDIENTES (INCI):

Aqua, Glycerin, Olea Europaea Oil*, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Olivate, Anthemis Nobilis Extract*, Butyrospermum Parkii Butter*, Sorbitan Olivate,Dicaprylyl Ether, Sodium Cetearyl Sulfate, Hydrogenated Olive Oil, Olus Oil, Olea Europaea Oil, Benzyl Alcohol, Coco Caprylate/Caprate, Parfum**, Theobroma Grandiflorum Seed Butter*, Gardenia Jasminoides Meristem Cell Culture, Tocopherol, Xanthan Gum, Sodium Hyaluronate, Citric Acid, Sodium Benzoate, Sodium Dehydroacetate, Olive Oil Unsaponifiables, Helianthus Annuus Seed Oil, Camelina Sativa Oil, Sodium Phytate, Dehydroacetic Acid, Lycium Barbarum Fruit Extract*.
* Procedente de cultivo ecológico
** Aceites esenciales naturales.

  • TIPO DE PIEL Piel Madura / Piel Seca / Piel Sensible

Otros productos