facebook


CREMA HIDRO-NUTRITIVA PIEL SENSIBLE Kueshi

La Crema SOFT FEEL de Kueshi proporciona confort y bienestar en las pieles sensibles gracias a su exquisita formulación con manzanilla, caléndula, hamamélis y malva.
Kueshi ha conseguido una crema facial calmante y descongestionante para aliviar las molestias de la piel más sensible. Además, esta crema hidrata y protege la piel aportando un efecto reparador.
En las cremas Kueshi no encontrarás parabenos, alérgenos, colorantes, fragancias o alcohol, solo una fórmula equilibrada a base de manzanilla y otras hierbas que con extrema suavidad calmarán y regularán las pieles más sensibles y delicadas.

USO:

Aplicar mañana y noches una pequeña cantidad extendediéndola en sentido vertical y ascendente sobre el rostro y de forma vertical y descendiente en cuello y escote.

 

Consejos para maquillar pieles sensibles:

Los cosméticos con el tiempo pueden estar contaminados y provocar problemas en tu piel. La máscara de pestañas debe reemplazarse cada tres meses y las barra de labios cada seis. Saca punta al lápiz cada vez que lo uses. Para maquillarte usa polvos en lugar de cremas. Elige las sombras de ojos en tonos naturales, las de colores fuertes son muy irritantes. Y por último, huye de los cosméticos a prueba de agua ya que es más difícil eliminarlos.

INGREDIENTES (INCI):

Aqua, Octyl Palmitate, Isononyl Isonanoate, Methylgucose Sesquistearate, Glycerin, Stearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Benzyl Acohol, Dehydroacetic Acid, Faex Extract, Chamomilla Recutita Extract, Betula Alba Extract, Hamamelis Virginiana Extract, Malva Extract, Silybum Marianum Extract, Aesculus Hippocastanum Extract, Piroctone Olamine, Tioxolone, Thiamine HCL, Riboflavin, Pyrodoxine HCL, Panthenol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Niacinamide Cyanocobalamin, Ascorbyl Palmitate, Tocopheryl Acetate, Biotin, Propyleneglycol, Imidazolidinyl Urea, Carbomer, Sodium Hydroxide, Disodium Edta

  • TIPO DE PIEL Piel Sensible

Otros productos