facebook

PACK "SIEMPRE BONITA" 

CREMA ANTIEDAD-ANTIOXIDANTE NAOBAY Con Resveratrol 50ml

La Crema Antioxidante NAOBAY, con efecto antiarrugas y tensor, mantiene la piel joven atenuando los signos de fatiga y protegiéndola de las agresiones externas. Los aceites de Argán y Rosa Mosqueta combinados con la potente molécula antioxidante de resveratrol luchan contra el fotoenvejecimiento y recuperan la luminosidad de la piel.

CREMA OXIGENANTE HIDRATANTE NAOBAY 50ml

La Crema Oxigenante NAOBAY hidrata, protege y suaviza gracias a su elaboración a base de extractos de plantas y aceites vegetales ecológicos. De textura ligera para facilitar su absorción, y con una suave y agradable fragancia natural, usarla se convierte en un verdadero placer. Cubre las necesidades esenciales de la hidratación de todo tipo de piel.

MANTECA DE KARITÉ ECOLÓGICA Aromas de los Filabres 50ml

La Manteca de Karité Aromas de los Filabres es un excelente regenerador celular natural contra el envejecimiento de piel y cabello. Gracias a sus propiedades hidratantes reduce cicatrices, estrías e irritaciones de la piel: eczemas, psoriasis, quemaduras solares, etc.
Ideal para todo tipo de piel, incluidas las muy sensibles.

JABÓN Amapola Biocosmetics 100gr

Los jabones de Amapola Bio Cosmetics son de exquisitas texturas elaborados según antiguas recetas de belleza, a la manera tradicional, combinando las propiedades de los aceites de oliva, coco, almendras, aguacate o germen de trigo con las esencias más evocadoras.
Jabones para todos, para pieles delicadas, secas, agrietadas, grasas, maduras, para la cabeza, para los pies, para las manos, para los deportistas y los perezosos, para los niños y los abuelos. En definitiva, para todos los que quieran disfrutar de los placeres de la vida de una manera sencilla y natural.

BARRA DE LABIOS CON BRILLO BENECOS Ecológica 4,5gr

Las Barras/Lápices de Labios con Brillo de Benecos elaboradas con aceite ecológico de jojoba y aceite de girasol, protegen los labios hidratándolos intensamente, y con un bonito tono. La fórmula, cremosa y duradera, proporciona color con un acabado sedoso y suave.

  • TIPO DE PIEL Piel Madura / Todo Tipo de Piel / Piel Estropeada

Otros productos