facebook

BODY MILK REAFIRMANTE Kueshi 250ml

El Body Milk Reafirmante Kueshi resulta eficaz protegiendo la piel de las agresiones externas a lo largo del día. Usado con regularidad la piel lucirá aterciopelada, confortable y tersa.  Además, mejora la circulación, ayudando a combatir la celulitis.
El Aloe vera mediante un buen masaje penetrar en las capas más profundas de la piel, desinfectándola y reafirmándola. Está indicado para todo tipo de piel especialmente para aquellas muy sensibles y secas. Muy indicado para pieles sensibles y con tendencia seca.
Con esta leche corporal reafirmante nuestro cuerpo recuperará su tono, firmeza y elasticidad y estará suave e hidratada.
KUESHI combina ingredientes activos de alta calidad con ingredientes naturales y ecológicos que por su efectividad, suavidad y textura, proporcionan resultados óptimos para la piel. Los cosméticos de Kueshi no son testados en animales y no utilizan ingredientes procedentes de ellos. Solo se utilizan ingredientes tolerantes con la piel.

USO:

Aplicar por la mañana y/o noche, tras la ducha, sobre la piel completamente seca. Insistir en las zonas más propensas a la pérdida de firmeza. Su efectividad se multiplica si se aplica más de una vez al día.