facebook

CREMA FACIAL ALOE VERA Amapola Bio Cosmetics

Con propiedades anti-inflamatorias, calmantes y suavizantes, la Crema de Aloe Vera Amapola Bio Cosmetics usada regularmente ayuda a reducir la inflamación de los quistes y granos. Además, unifica el tono de la piel y reduce las cicatrices.
La Crema Facial Aloe calma las rojeces del rostro y matifica extraordinariamente, dotando a la piel de un aspecto más saludable gracias a las propiedades hidratantes y emolientes del Aceite de Manzanilla y el extracto de Aloe Vera.
El Aloe Vera equilibra la humedad y proporciona a la piel los nutrientes que necesita: vitaminas, proteínas, minerales...
Con el uso continuado de esta crema facial la piel adquiere un brillo natural y una sensación suave y tersa.
Formulado para pieles mixtas y sensible, se recomienda hacer una pequeña prueba para evitar cualquier reacción alérgica.

Amapola Bio Cosmetics está libre de:
Colorantes y perfumes artificiales
Conservantes químicos añadidos
Derivados petroquímicos como parafinas, siliconas o aceites minerales
Experimentación en animales
Todos sus cosméticos están avalados por la Asociación Vida Sana y cuentan con la certificación ecológica del organismo suizo IMO Certificate, Institute for Marketecology.
La certificación avala que los productos Amapola Bio Cosmetics contienen un porcentaje elevado de ingredientes provenientes del cultivo orgánico, y que todos los ingredientes restantes satisfacen los estrictos estándares de IMO Certificate. La certificación no sólo comprueba la formulación del producto, también evalúa los materiales de acondicionamiento empleados, los procesos de producción, el consumo de energía, es decir, se tiene en cuenta todo el proceso y la filosofía de la marca para otorgar el sello de marca biológica u orgánica.
Amapola Bio Cosmetics ofrece honestidad y sencillez, la utilización de ingredientes de primera calidad apenas procesados y formulaciones sencillas, frescas y con un elevado porcentaje de ingredientes activos.

USO:

Aplicar sobre la piel limpia masajeando suavemente en cara, cuello y escote las veces que consideremos necesario a lo largo del día. La Crema Facial de Aloe Vera por sus propiedades matificantes es una excelente base para el maquillaje.

INGREDIENTES (INCI):

Water (Aqua), Helianthus Annus (Sunflower ) Chamomilla Recutita Oil*, Aloe Barbadensis Extract*, Glycerin ; water, Chamomilla Recutita Flower Extract*, Cetearyl Alcohol and Cetearyl Glucoside, Benzoic Acid, Sorbic Acid, Dehidroacetic Acid, Benzyl Alcohol, Pelargonium Graveolens Essential Oil, Cymbopogon Citratus Essential Oil, Rosmarinus Officinalis Extract, Azulene, Limoneno, Linalol, Geraniol.
*Ingrediente ecológico certificado.
Producto cosmético natural con un 78,52% de ingredientes ecológicos.

  • TIPO DE PIEL Piel Joven / Piel Mixta / Piel Sensible

Otros productos