facebook

CREMA ANTIEDAD-ANTIOXIDANTE NAOBAY ECOCERT

La Crema Antioxidante NAOBAY actúa como un escudo contra el envejecimiento. Fformulada con vitaminas, minerales, pigmentos naturales, compuestos vegetales y enzimas, que bloquean el efecto dañino de los radicales libres.
El Resveratrol presente en su formulación posee una gran concentración de polifenoles, sustancias con una elevada capacidad antioxidante, ideales para combatir los radicales libres y frenar el envejecimiento prematuro.
Para acabar con el daño celular que provocan en la epidermis los radicales libres es imprescindible incorporar estos compuestos antioxidantes a nuestra rutina de cuidados faciales.
Las Crema Antiedad-Antioxidante NAOBAY combate los radicales libres, aumenta la producción de colágeno mejorando la elasticidad; reduce las lesiones producidas por el sol e hidrata la piel en profundidad dejándola suave y sedosa.
NAOBAY no utiliza ningún ingrediente "bajo sospecha" como podrían ser: Conservantes artificiales, derivados del petróleo, colorantes artificiales o sintéticos, parabenos, siliconas, aceites minerales, organismos modificados genéticamente, Lauryl Sulfato Sódico (Sodium Lauryl Sulfate), Formaldehído, dioxinas, PEG, BHT
No realizan ensayos en animales y no trabajan con laboratorios que cuentan con instalaciones de experimentación animal. Por supuesto, tampoco utilizan ingredientes de origen animal.
Los envases de NAOBAY son elegantes y atractivos donde cada pieza es única. La madera utilizada es biodegradable y proviene de piezas recicladas de la industria de la madera de Valencia.
Los envases de plástico están hechos de PET reciclable.
Tanto la madera y las cajas de cartón están certificados por el FSC, por lo que sabemos que provienen de bosques sostenibles.
Toda la gama NAOBAY está avalada por Ecocert, organización independiente que certifica que sus productos son orgánicos desde los envases hasta los ingredientes e incluso la forma en la que han sido fabricados (bajo normas de calidad BPF).

INCI:

Aqua, Aloe barbadensis leaf juice*, Caprylic/capric triglyceride, Argania spinoza kernel oil*, methyl glucose sesquistearate, propanediol, glyceryl stearate, rosa moschata oil*, pichia/resveratrol ferment extract, glycerin, stearyl alcohol, benzyl alcohol, dehydroacetic acid, centella asiatica extract*, potassium sorbate, sodium benzoate, parfum, citral, d-limonene, linalool.
*Procedente de agricultura ecológica.

  • TIPO DE PIEL Piel Madura / Todo Tipo de Piel / Piel Sensible / Piel Estropeada / Piel Mixta / Piel Normal / Piel Seca

Otros productos