facebook

CREMA REGENERADORA ROSA MOSQUETA Amapola Bio Cosmetics

La Crema Regeneradora de Rosa mosqueta protege tu piel frente a los agentes externos durante el día y la mantiene hidratada. Gracias a su textura ligera pero consistente se aplica fácilmente y se absorbe con rapidez sin dejar sensación grasa.
Su exquisita formulación proporciona a la piel múltiples beneficios entre los que destacan el aumento de la síntesis de colágeno y elastina; responsables de la firmeza de la piel; y el retraso en la aparación de arrugas.
Déjate seducir por el delicado olor floral, que proporciona a la Crema Regeneradora de Rosa mosqueta el aceite esencial de Ylang-ylang y el toque fresco que añade el Aceite de Pomelo.

Principales ingredientes:

Aceite de Rosa mosqueta: Este aceite presenta un elevado contenido en ácidos grasos insaturados como oleico, linoleico y linolénico, que facilitan la regeneración cutánea y la restauración de tejidos dañados, estando especialmente indicado para atenuar cicatrices, arrugas y dar a la piel lubricación y tersura.

Aceite de Germen de trigo: Rico en ácidos grasos esenciales, fosfolípidos, esteroles, alfa y beta-tocoferol y provitamina A. Constituye una fuente natural de vitamina E, antioxidante natural que neutraliza los radicales libres responsables del envejecimiento cutáneo.

Aloe vera: Utilizado tradicionalmente en el tratamiento de quemaduras y heridas, ya que actúa acelerando el proceso de cicatrización y la curación de las lesiones producidas por el exceso de radiación UV sobre la piel. Además, posee propiedades emolientes, hidratantes, humectantes, epitelizantes y antiinflamatorias.

Aceite de Aguacate: Rico en vitaminas liposolubles A, D y E , ácidos grasos insaturados y aminoácidos. Utilizado desde tiempo inmemorial en zonas tropicales para proteger la piel, y se ha comprobado que favorece la cicatrización de heridas y es útil para tratar la piel seca y escamada. Aceite antioxidante y vitamínico que actúa mejorando la elasticidad de la piel y filtra las radiaciones UV.

USO:

Utilizar como crema de día sobre la piel limpia. Aplicar con los dedos extendiendo siempre desde el centro del rostro hacia afuera, sin olvidad aplicar también en el cuello y escote.

INCI:

Water, Rosa Canina Fruit Oil*, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Persea Gratísima Oil*, Cetearyl Alcohol and Cetearyl Glucoside, Glycerin*, Triticum Vulgare Seed Oil, Tocopheryl Acetato, Benzoic Acid, Sorbic Acid, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol, Citrus Paradisi Peel Essential Oil, Cananga Odorata Flower Essential Oil, Limonene, Sodium Benzoate, Linalool**, Benzyl Benzoate**, Benzyl Salicylate**, Farnesol**, Geraniol**, Eugenol**.
*Ingredientes ecológicos certificados.
** Ingredientes procedentes de aceites esenciales.
Producto cosmético ecológica con un 74% de ingredientes ecológicos.
Certificado por BIO.INSPECTA-VIDA SANA

  • TIPO DE PIEL Piel Estropeada / Piel Grasa / Piel Madura / Piel Mixta / Piel Normal / Piel Seca / Piel Sensible / Todo Tipo de Piel
  • PRECIO Entre 20€ y menos de 30€

Otros productos