facebook

CREMA INTENSIVA "PRIME ORIGIN" NAOBAY 50ml

La Crema Intensiva "PRIME ORIGIN" de NAOBAY elaborada, entre otros excelentes ingredientes, con ácido hialurónico atenúa las arrugas y suaviza las marcas de expresión cutáneas aportando a la piel del rostro un aspecto suave y aterciopelado.
Es la crema ideal para personas que se cuidan. Gracias a su composición retrasa el envejecimiento y reduce sus sintomas.
ORIGIN es lo más nuevo de de NAOBAY. Una selección de los mejores ingredientes ecológicos, aromas impactantes y texturas increíblemente suaves. Una extraordinaria gama cosmética formulada con una elevada concentración de activos para satisfacer las necesidades de las pieles más exigentes y delicadas.Este tratamiento intensivo actúa sobre la raíz del envejecimiento cutáneo devolviendo vitalidad y volumen a la piel atenuando las arrugas y las líneas de expresión.

USO:

Durante la noche es el mejor momento para dejar respirar la piel y que se nutra de los mejores activos anti-edad.
Aplicar después de limpiar la piel, realizando un suave masaje hasta que le crema se haya absorbido completamente. También se puede aplicar una capa de crema más gruesa en forma de mascarilla, que se irá absorbiendo durante la noche como tratamiento antiedad-nutritivo intensivo.

Ingredientes Principales:

Aceite de Albaricoque Ecológico: Superhidratante gracias a su contenido en carbohidratos y a-hidroxiácidos (AHA) que adsorben agua y contribuyen a mantener hidratada la parte más externa de la piel y a disminuir la pérdida de agua. Rico en vitamina C y compuestos fenólicos que le proporcionan propiedades antioxidantes, capaces de neutralizar los radicales libres y ralentizar el proceso degenerativo de las células. De forma que reduce las arrugas y confiere luminosidad.
Es uno de los mejores aceites vegetales en cuanto a nutrición se refiere, regulando la regeneración celular, además posee una enorme capacidad calmante muy eficaz con las pieles más sensibles.
Aunque es apto para todo tipo de piel es especialmente beneficioso en pieles secas o sensibles.

Aceite de Arroz Ecológico: Promueve la microcirculación de la sangre, por lo que es recomendable para que desaparezcan las bolsas y ojeras que aparecen por la falta de actividad de nuestros párpados mientras dormimos. Su gran contenido en antioxidantes lo convierten en un gran producto para luchar contra los radicales libres y prevenir el envejecimiento. Además el aceite de arroz es muy beneficioso para la piel ya que su alta concentración en colágeno supone un gran aliado para combatir la aparición de arrugas. Todo ello absorbiéndose con gran facilidad sin dejar sensación grasa en la piel.

Aceite de Chufa Ecológico: Aceite con un alto contenido en ácido oleico que es clave en la reconstrucción de las paredes celulares de la piel y que le aporta una mayor tersura. El ácido oleico tiene también una gran actividad antiinflamatoria en la piel. Además es altamente recomendable como despigmentante ya que disminuye la cantidad del enzima tirosinasa que está implicado en la aparición de las manchas en la piel.

Aceite de Oliva Ecológico: Antioxidantes natural. Rico en vitaminas y ácidos grasos entre los que predomina el ácido oleico. Estos ácidos grasos contribuyen a mantener la hidratación de la piel y favorecen la conservación de la epidermis. Los triglicéridos, ácidos grasos y el escualeno, presentes en el aceite de oliva, participan en el mantenimiento de la cohesión celular de la capa externa de la piel, favorecen la conservación del nivel de hidratación y su flexibilidad al aportar lípidos a esta. Por otra parte, las sustancias antioxidantes (polifenoles, vitamina E y ácido oleico) actúan fijando los radicales libres, lo que contribuye a retrasar el envejecimiento cutáneo. Además, el aceite de oliva actúa como tonificante y reafirmante sobre la dermis y la protege de los agentes agresivos externos.

Ácido hialurónico: Este compuesto de origen natural es ampliamente conocido por sus propiedades cosméticas. El ácido hialurónico se encuentra presente en gran parte de nuestros tejidos como cartílago y piel. Pero este se encuentra en constante formación y degradación por medio de procesos corporales. A partir de los 25 y 30 años, la concentración de este disminuye, dando lugar al envejecimiento de la piel, formación de arrugas y pérdida de elasticidad.
El principal beneficio del ácido hialurónico es que es capaz de retener el agua, por lo que es un gran hidratante, además protege de los radicales libres y aumenta la concentración de colágeno interno.
El ácido hiaurónico es muy eficaz ya que disminuye la profundidad de las arrugas, mejora la elasticidad de la piel, aumenta la función barrera de la piel y es un gran hidratante natural.

Complejo de Calcio: Antiarrugas e hidratante estimula la producción endógena del ácido hialurónico y la elastina. Este compuesto actúa en la dermis aumentando la elasticidad de la piel. Durante el proceso de envejecimiento, la síntesis de elastina y Ácido Hialurónico tiende a disminuir, mientras que ciertos enzimas aumentan su degradación. En consecuencia, la piel pierde elasticidad y flexibilidad. El Ca-2K aumenta la concentración del enzima que los forma y aumenta la síntesis de Ácido hialurónico endógeno ayudando a combatir los signos del envejecimiento de la piel.

Extracto de Caléndula Ecológica: Posee propiedades antiinflamatorias, desensibilizantes, cicatrizantes y antisépticas. Es un buen emoliente, suaviza, tonifica e hidrata la piel. Resulta ideal para la piel seca, agrietada y/o escamada ya que la hidrata, rejuvenece y le aporta elasticidad. A su vez, la caléndula es buenísima para mejorar la circulación sanguínea y aporta a nuestro cutis belleza y una tonificación extraordinaria.

Extracto de Limón Ecológico: Es rico en flavonoides y vitamina C que le otorgan una capacidad antioxidante demostrada. Además, también posee cualidades fotoprotectoras que combaten los radicales libres provenientes de los rayos UVB. Y gracias a su propiedad astringente ayuda a retirar las y las células muertas, secando el acné y cerrando los poros.
El limón también tiene otros efectos benéficos para la piel, elimina manchas de la piel y cicatriza pequeñas heridas.

Manteca de karité: Hidratante, regenerante y cicatrizante. Su uso continuado nos asegura los efectos preventivos para combatir el envejecimiento de la piel. La Manteca de karité actúa recubriendo la piel con una película invisible que evita la pérdida de agua y la protege de las agresiones externas. Es muy eficiente en la regeneración de la piel, calma las pieles irritadas y su efecto anti-edad es de los más efectivos que existen en la naturaleza.

Extracto de Manzana Ecológico: La manzana “Pyrus Malus” es rica en carbohidratos y α-hidroxiácidos (AHA) que son capaces de adsorber agua y mantener la hidratación de la capa más externa de la piel. Evitando la pérdida de agua y aumentando la hidratación de la piel. Gracias a su contenido en Vitamina C y compuestos fenólicos la manzana es una fruta rica en antioxidantes capaz de captar los radicales libres que provocan el envejecimiento de la piel.

Extracto de Uva Ecológico: La uva es excelente humectantes, por lo que hidrata y recupera de los efectos de la sequedad. Posee un elevado contenido de polifenoles (entre los que destaca el resveratrol) y flavonoides, que son unos compuestos químicos con gran poder antioxidante. Gracias a ellos es posible inhibir los efectos perjudiciales de los radicales libres, responsables del envejecimiento prematuro y la aparición de arrugas. Además contiene carbohidratos que son capaces de adsorber el agua, evitando que la piel tenga una excesiva pérdida de agua; y vitamina C y vitaminas B2, B6 y B9 relacionadas con la producción de colágeno (proteína que mantiene la piel tersa), la regulación del sebo y la renovación celular.

Extracto de Violeta Ecológico: Posee propiedades antisépticas, por lo que sus hojas se han usado para aliviar y curar heridas y el líquido que se extrae de la flor como expectorante. Además su alto contenido en flavonoides le confiere propiedades antioxidantes, ya que reaccionan con los radicales libres y evitan el desgaste de las membranas celulares de la epidermis.

Vitamina E: La vitamina E es el tocoferol con más beneficios en el cuerpo y es esencial en la piel. Se absorbe con gran facilidad y penetra hasta las capas más profundas de la piel. Tiene gran actividad antioxidante al proteger las células de los radicales libres implicados en el envejecimiento prematuro de la piel. También ayuda a retener el contenido de agua en la piel reduciendo las arrugas y suavizando la piel.

Compromiso NAOBAY

1. Certificados Ecológicos: Se compromete a estar en continua investigación y desarrollo de nuevos productos, cumpliendo con los estándares de productos ecológicos y manteniendo nuestros certificados.

2. Transparencia: Todos los fabricantes de cosméticos deben ser claros a la hora de llamar “natural” o “ecológico” a un producto. NAOBAY nombra los porcentajes de los ingredientes naturales y ecológicos en todos sus productos.

3. Inocuos y seguros: Los ingredientes que utiliza son seguros a largo plazo para la salud humana. Por ello, tan sólo utiliza ingredientes naturales y aceites de origen vegetal que permiten la total respiración de la piel y consiguen transmitirle el poderoso beneficio de sus propiedades. Cumple con el Reglamento Europeo 1223/2009 y evalúa la seguridad de todos los ingredientes en sus fórmulas.

4. Respeto por la piel: Cada piel es diferente, por eso piensan en lo que necesita cada tipo de piel y busca los extractos de plantas y aceites que pueden combinar para tratarla de la mejor forma.

5. Medioambiente: Todo sus productos son biodegradables y los envases son reciclables y/o provienen de material reciclado.

6. Ensayos Animales: Por supuesto, nunca realizan ensayos de cualquier tipo sobre el producto en animales y ni trabajan con laboratorios que cuentan con instalaciones de experimentación animal.

7. Veganos: Los cosméticos son veganos, ya que únicamente utilizan materias primeras del reino vegetal: aguas florales, extractos de plantas, raíces y frutas, aceites vegetales, aceites esenciales.

8. Equipo: Creen en el cuidado de todos los miembros de la empresa. Hoy en día, todos sienten el lugar de trabajo como un lugar agradable y de respeto mutuo, donde todos los miembros del equipo que componen NAOBAY se sienten cómodos.

INCI:

Citrus Aurantium Dulcis Fruit Water*, Aqua, Cetearyl Alcohol, Glycerin, Prunus Armeniaca Kernel Oil*, Coco-Caprylate/ Caprate, Glyceryl Stearate, Cucurbita Pepo Seed Oil*, Olea Europaea Fruit Oil*, Oryza Sativa Oil*, Butyrospermum Parkii Butter*, Sodium Stearoyl Lactylate, Cyperus Esculentus Root Oil*, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Calcium Ketogluconate, Viola Odorata Flower/Leaf Extract*, Vitis Vinifera Fruit Extract*, Pyrus Malus Fruit Extract*, Citrus Limon Fruit Extract*, Calendula Officinalis Flower Extract*, Tocopherol, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Beta-Sitosterol, Squalene, Potassium sorbate, Sodium Benzoate, Citric Acid, Parfum, Citral, Geraniol, Limonene, Linalool.
*Ingrediente procedente de la agricultura ecológica.
**Hecho a partir de ingredientes ecológicos.
99,28 % Ingredientes de origen natural.
63,36 % Ingredientes procedentes de agricultura ecológica.

  • TIPO DE PIEL Piel Estropeada / Piel Grasa / Piel Madura / Piel Mixta / Piel Normal / Piel Seca / Piel Sensible / Todo Tipo de Piel
  • PRECIO Entre 20€ y menos de 30€

Otros productos