facebook

CREMA REJUVENECEDORA CON CÉLULAS MADRE DE LA NARANJA KUESHI

Formulada con extractos de células madre de la naranja como su ingrediente principal, esta crema de Kueshi es un eficaz tratamiento en la lucha contra el envejecimiento de la piel.
En su formulación destacan ingredientes con alto poder hidratante como el aceite de argán, el aceite de rosa mosqueta y la Vitamina E. El ácido hialurónico, presente en su formulación, aumenta la hidratación de la epidermis disminuyendo las arrugas.
La excelente combinación de los componentes de la crema Kueshi hacen de ella la perfecta aliada en el rejuvenecimiento de la piel, proporcionándole vitalidad, suavidad y un bonito tacto sedoso.
No contiene ingredientes animales/ no testado en animales.
No contiene aceites minerales derivados del petróleo.
Sin conservantes, colorantes ni perfumes sintéticos.
Libre de parabenos.

USO:

Con la piel bien limpia y tonificada, aplicar la crema mediante suaves masajes circulares. Puede utilizarse tanto como crema de día, como crema de noche.

INGREDIENTES (INCI):

AQUA, OCTYL PALMITATE, ISONONYL ISONONANOATE, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, GLYCERYL STEARATE, METHYL GLUCOSE SESQUISTEARATE, GLYCERIN, STEARYL ALCOHOL, CITRUS AURANTIUM DULCIS (ORANGE) CALLUS CULTURE EXTRACT, ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL, ROSA MOSCHAT OIL, SODIUM HYALURONATE, TOCOPHERYL ACETATE, PHENOXYETHANOL, IMIDAZOLIDINYL UREA, CARBOMER, ETHYLHEXYLGLYCERIN, SODIUM HYDROXIDE, PARFUM, DISODIUM EDTA, D-LIMONENE, CITRAL, LINALOOL.

  • TIPO DE PIEL Piel Madura / Todo Tipo de Piel

Otros productos