facebook

MANTECA DE KARITÉ ENRIQUECIDA CON CALÉNDULA Y AJENUZ

Aromas de los Filabres

La Manteca de Karité enriquecida con Caléndula y Ajenuz, naturalmente rica en ácidos grasos insaturados y vitaminas A, D y E, nutre e hidrata intensamente las capas superficiales de la epidermis, previene la sequedad cutánea, relaja y protege la piel. Muy apreciada por sus propiedades reparadoras gracias a los principios activos de los ingredientes empleados en su elaboración.

La Manteca de Karité se obtiene del prensado de las nueces del árbol del karité (Butyrospermum parkii) que se encuentra en estado salvaje en África donde este producto ha sido utilizado desde hace centenares de años para curar heridas o acelerar la recuperación muscular.
Son reconocidas sus propiedades cosméticas siendo muy utilizado en productos de belleza para hidratar la piel o el cabello proporcionándole a estos vitalidad, brillo y mayor hidratación.
El Karité actúa recubriendo la piel con una película invisible que evita la deshidratación y la protege de las agresiones externas, como el sol, el viento o los cambios bruscos de temperatura. Es muy eficiente en la regeneración de la piel, calma las pieles irritadas. Es ideal para las pieles que enrojecen con facilidad o con tendencia alérgica.
Rico en vitaminas A,D,E y F, es el más efectivo de los antienvejecimiento que existe en la naturaleza.

El Aceite vegetal de Caléndula, obtenido por maceración de las flores de la Caléndula y posterior filtrado, tiene propiedades emolientes y nutritivas, antiinflamatorias, descongestivas, cicatrizantes, tonificantes, dermoprotectoras, fungicidas y regeneradoras de los tejidos cutáneos lo que le hace ser muy utilizado en cosmética especializada en pieles infantiles, delicadas o con problemas.

El Aceite de Ajenuz se extrae por presión en frío de la semilla del Ajenuz, o Comino Negro, conservando todas las propiedades del grano. En Oriente Medio, África y Asia se le conoce como la “semilla bendita” por sus muchas propiedades curativas: calmante, antibiótico, anti-infeccioso...
Indicado en el tratamiento de enfermedades de la piel y pieles dañadas, eczemas, dermatosis en general, verrugas, despigmentación de la piel, hongos, quemaduras...
La Manteca de Karité enriquecida con Caléndula y Ajenuz no contiene Ingredientes animales/ no testado en animales.
Elaborada sin aceites minerales derivados del petróleo.
Libre de parabenos.
Sin conservantes, colorantes ni perfumes sintéticos.
Producto vegano.
Testado dermatológicamente.

USO:

Poner una pequeña cantidad de Manteca de Katité en la zona deseada y con las manos un poco húmedas y calientes extenderla lentamente hasta su total penetración en la piel. Aplicar dos veces al día en sustitución de las cremas habituales.

INCI:

Butyrospermum parkii, Helianthus annuus oil, Olea europea oil, Calendula officinalis oil, Nigella sativa oil, Lavandula officinalis oil, Cupressus sempervirens oil.
El 100%  de  los ingredientes es de origen vegetal.

  • TIPO DE PIEL Todo Tipo de Piel / Piel Estropeada / Piel Sensible / Piel Normal / Piel Joven / Piel Madura / Piel Mixta / Piel Seca
  • PRECIO Entre 5€ y menos de 10€

Otros productos