facebook

HIDRATANTE NUTRITIVA PIEL MIXTA BIO MATARRANIA

Regenera la piel devolviéndole un aspecto más saludable.
La Crema Hidratante Nutritiva para Piel Mixta de MATARRANIA es 100% Bio. Está formulada sin conservantes ni agua. 
El aceite de oliva ecológico de MATARRANIA combinado con las plantas silvestres penetra en profundidad e hidrata tu piel al máximo. Este bálsamo es un excelente antiarrugas y da a la piel un aspecto saludable y luminoso.
El 100% del producto lo constituyen principios activos y no está testado en animales.

USO:

Sobre la piel limpia aplica poca cantidad mediante un suave masaje. Al no contener nada de agua la piel tardará más en absorberla pero el resultado será más duradero y tu piel estará protegida mucho más tiempo.

INGREDIENTES Y PROPIEDADES:

Aceite de Oliva virgen extra de presión en frío: Excelente emoliente y humectante de la piel, rico en vitamina E, polifenoles, ácidos grasos y escualeno.

Aceite de Almendras dulces virgen de presión en frío: Muy conveniente para todo tipo de pieles sensibles y delicadas, rico en ácidos linoleicos y vitaminas A, B, E.

Aceite de Girasol virgen de presión en frío: Alto contenido en Vitamina E,  incluso más que el de oliva, previene el envejecimiento celular

Aceite de Sésamo virgen de presión en frío: Buen antioxidante gracias a su elevada cantidad de vitamina E, por lo que ejerce propiedades  nutritivas y reparadoras.

Cera virgen de abejas: Protege la piel ante agentes externos, le aporta suavidad, plasticidad y la hidrata en profundidad.

Sedum: Propiedades cicatrizantes y regenerantes.

Rosal silvestre: Astringente y reparadora de pieles dañadas. Regenerador celular.

Aceite de Rosa mosqueta: Regenerador celular y favorece la cicatrización. Propiedades de tensor de la epidermis. Tonifica a las pieles cansadas.

Aceite esencial de Limón: Antibacteriano, antiséptico, estimula la micro-circulación y refuerza la resistencia de los capilares. Depurativo y regulador de la secreción de sebo de la piel.

Aceite esencial de lavanda: Antiespasmódico, calmante, sedante, antiinflamatorio, cicatrizante y regenerador del tejido celular.

Aceite esencial de Ylang-Ylang: Tónico para la piel regulador del sebo por lo que reequilibra la piel.

INCI: Olea europaea fruit oil*,  Prunus amygdalus dulcis oil*, Helianthus annuus seed oil*, Sesamum indicum oil*, Cera alba *, Rosa canina flower extract*, Cymbopogon martini oil*.
* de cultivo ecológico (100% ingredientes).
(Contiene linalool, geraniol, farnesol, naturalmente presentes en los aceites esenciales)
Producto 100% ecológico certificado. Aceites 100% vegetales de presión en frío. 0% conservantes

  • TIPO DE PIEL Piel Mixta

Otros productos