facebook

CORRECTOR FLUIDO SUBLIME puroBIO

Enriquecido con excelentes activos vegetales como el hidrolato de salvia, el aceite de jojoba, la glicerina, el aceite de argán y el tocoferol, ingredientes con grandes propiedades protectoras y antioxidantes que hacen que este corrector sea ideal también para las zonas del rostro más delicadas.
El Corrector Sublime puroBIO no contiene níquel, es vegano y está certificado como ecológico por ccpb y NATRUE

USO:

Elegir la tonalidad del corrector más adecuada para el cutis es fácil usando el color del cuello como punto de referencia. Después de haber preparado la piel como es habitual, corregir las manchas y pequeñas cicatrices aplicando el corrector con la ayuda del pincel y difuminar bien con el pincel 04, el pincel 07, la blender de puroBIO o las yemas de los dedos.

INGREDIENTES (INCI):

Salvia sclarea flower/leaf/stem water*, octyldodecanol, glycerin*, sucrose palmitate, parfum, cetearyl alcohol, glyceryl stearate, potassium palmitoyl hydrolyzed wheat protein, oleic/linoleic/linolenic polyglycerides, silica, glyceryl caprylate, tocopherol, microcrystalline cellulose, cellulose gum, argania spinosa kernel oil*, simmondsia chinensis seed oil*, cellulose.
*Ingredientes ecológicos