facebook

CHAMPÚ DE ARCILLA BLANCA bjobj

La arcilla blanca presente en este champú, posee propiedades especialmente indicadas para eliminar el exceso de sebo en el pelo ya que es rica en minerales que absorben agua, aceites y grasas por lo que se su uso es perfecto para el cuidado del cabello con tendencia a la producción de grasa.

Bjobj elabora todos sus productos a base de concentrados de ingredientes naturales y orgánicos, libres de siliconas y colorantes sintéticos, SLS, SLES y productos de origen animal. Bjobj cuida de nuestra piel de forma completamente natural. Sus certificaciones garantizan productos seguros y bien tolerados, hidratantes naturales, nutritivos y reafirmantes. Todos los cosméticos bjobj están certificados por ICEA (Instituto para la Certificación ético y medioambiental), dermatológicamente testados y sometidos a pruebas de níquel.

USO:

Agitar bien antes de usar.
Dependiendo de la longitud del pelo, aplicar dos o más cucharadas de champú y masajear suavemente sobre el cabello húmedo. A continuación, aclarar con abundante agua tibia. Retirar el exceso de agua con una toalla suave presionando sobre el cabello; no frotar enérgicamente sobre el cuero cabelludo ni retorcer el pelo para no encresparlo ni dañarlo.

INGREDIENTES (INCI):

Aqua , coco-glucoside, ammonium lauryl sulfate, sodium coco-sulfate, glycerin, kaolin,panthenol, glyceryl oleate, *betula alba leaf extract, *urtica dioica leaf extract, tocopherol, sodium benzoate, benzyl alcohol,potassium sorbate, *lavandula hybrida oil, sodium cocoyl hydrolyzed amaranth protein, citric acid, sodium chloride, linalool, limonene, geraniol.
*Ingrediente certificado procedente de cultivo orgánico.

  • TIPO DE CABELLO Cabello Graso / Cabello con Caspa
  • PRECIO Entre 5€ y menos de 10€