facebook

CHAMPÚ DE AVENA bjobj


La avena es un cereal rico en nutrientes y un aliado formidable que la naturaleza nos ofrece para cuidar de nuestra piel y cabello. El extracto de avena que se utiliza en todos los productos bjobj es ecológico, con un proceso especial de refinado.
El extracto de trigo, mezclado con otras sustancias de origen vegetal y aceites esenciales orgánicos, proporcionan la base para la elaboración de este champú.

Bjobj elabora todos sus productos a base de concentrados de ingredientes naturales y orgánicos, libres de siliconas y colorantes sintéticos, SLS, SLES y productos de origen animal.
Bjobj cuida de nuestra piel de forma completamente natural.
Sus certificaciones garantizan productos seguros y bien tolerados, hidratantes naturales, nutritivos y reafirmantes.
Todos los cosméticos bjobj están certificados por ICEA (Instituto para la Certificación ético y medioambiental), dermatológicamente testados y sometidos a pruebas de níquel.

USO:

Agitar bien antes de usar.
Dependiendo de la longitud del pelo, aplicar dos o más cucharadas de champú y masajear suavemente sobre el cabello húmedo. A continuación, aclarar con abundante agua tibia. Retirar el exceso de agua con una toalla suave presionando sobre el cabello; no frotar enérgicamente sobre el cuero cabelludo ni retorcer el cabello para no encresparlo ni dañarlo.

INGREDIENTES (INCI):

aqua, coco-glucoside, glycerin, ammonium lauryl sulfate, sodium coco-sulfate, *avena sativa extract, *urtica dioica leaf extract, glyceryl oleate, panthenol, tocopherol, sodium cocoyl hydrolyzed amaranth protein,benzyl alcohol, sodium benzoate, potassium sorbate, **parfum, citric acid, sodium chloride, citral, citronellol, geraniol, limonene, linalool.
**100% natural
*Ingrediente certificado procedente de cultivo orgánico.