facebook

LÁPIZ DE CEJAS NATURAL BENECOS

Los lápices Perfiladores de Cejas benecos contienen aceite de Jojoba de cultivo ecológico y Vitamina E. Son un producto ecológico de alta calidad. No irritan la piel ya que están específicamente formulados para ser usados en todo tipo de piel, especialmente la más sensibles. Permanece largas horas intacto y se elimina con cualquier tipo de loción limpiadora o desmaqullante.
Benecos sólo utiliza en su elaboración materias primas procedentes de cultivos silvestres y biológicos controlados.
Sin conservantes, colorantes o perfumes sintéticos.
Libres de aceites minerales derivados del petróleo y talco.
Sin ingredientes animales.
Toda la gama de lápices de maquillaje benecos (cejas, ojos y labios) está certificada por BDIH, la más prestigiosa certificadora alemana de productos ecológicos.

 

USO:

Asegúrate de que tus cejas estén arregladas para empezar. Esto significa que te asegures de que no haya pelos al azar por encima o por debajo de las cejas. Esto hará que el producto final se vea mucho mejor. Esto lo puedes hacer con cera o pinzas.
Elige un lápiz más claro que el color del pelo (no más de dos tonalidades). Úsalo siempre correctamente afilado.
Con las cejas arregladas empezar rellenándolas desde la esquina interior hacia la exterior con movimientos ligeros y cortos sin presionar demasiado, que no se vean los trazos del lápiz.
Para eliminar las marcas dispersas que hayamos podido realizar, frotar suavemente con un bastoncillo de algodón ligeramente humedecido con desmaquillador de ojos.
Terminamos cepillando las cejas para mezclar el lápiz aún más, usando movimientos cortos y ligeros iguales a los que realizamos al aplicar el lápiz delineador.

INGREDIENTES (INCI):

Hydrogenated Vegetable Oil, Hydrogenated Cotton Seed Oil, Hydrogenated Palm Glycerides, Caprylic/Capric Triglyceride, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Tocopherol (Vitamina E), Ascorbyl Palmitate, CI77891 (Titanium Dioxide), CI77499 (Iron Oxides), I 77492 (Iron Oxides), CI 77491 (Iron Oxides)

*Procedente de la agricultura ecológica

  • TIPO DE PIEL Piel Estropeada / Piel Grasa / Piel Joven / Piel Madura / Piel Mixta / Piel Normal / Piel Seca / Piel Sensible / Todo Tipo de Piel
  • PRECIO Entre 5€ y menos de 10€