facebook

CHAMPÚ ANTIGRASA MONTALTO ECOLÓGICO

El champú para cabello graso de MONTALTO respeta la capa hidrolipídica natural, regula el sebo y gracias a la manteca de zapote, presente en su elaboración, es eficaz contra la caída del cabello causada por dermatitis seborreica  
Tener el cuero cabelludo sano y libre de grasa es posible con el Champú y Tratamiento THICOTHERAY de MONTALTO. El exceso de grasa en el cuero cabelludo es el responsable de generar caspa y hongos que afectan gravemente al cuero cabelludo y al cabello.

Consejos para eliminar la grasa en el pelo

Usa champús ligeros de uso frecuente sin siliconas y con aceites esenciales (no son aceites, sino extractos acuosos de las plantas) capaces de llegar hasta la glándula sebácea.
Lávatelo siempre que lo consideres necesario con un champú sin químicos que impidan "respirar" a tu cuero cabelludo y hazlo con suavidad para no eliminar la capa hidrolipídica del cuero cabelludo y así evitar que el cuerpo produzca más grasa para reemplazar la que hemos eliminado.
Y por último, no lo cepilles demásido ni pases las manos a menudo por el pelo. Con esto solo consigues distribuir el exceso de sebo por todo el cabello.

USO:

Aplicar una pequeña cantidad de producto sobre el cabello mojado mediante un suave masaje y dejar actuar dos minutos. A continuación enjuagar bien y secar el exceso de agua con una toalla mediante ligeras presiones.
No contiene conservantes sintéticos por lo que es necesario conservarlo en un lugar alejado de la luz directa y del calor.

INGREDIENTES (INCI):

Aqua, Salvia Officinalis Water*, Lauryl Glucoside, Sodium Cocoyl Glutamate, Disodium Capryloyl Glutamate, Glucose, Trehalose, Glyceryl Caprylate, Pouteria Sapota*, Hydrolyzed Rice Bran Proteins, Xanthan Gum, Citrus Aurantium Bergamia Fruit Oil**, Lonicera Caprifolium Flower Extract, Lonicera Japonica Flower Extract, Salvia Officinalis Oil*, Chondrus Crispus Extract, Lavandula Hybrida Oil*, Camellia Sinensis Leaf Extract, Lactoperoxidase, Glucose Oxidase, Citric Acid, Limonene**, Linalool**.
*Ingrediente ecológico
**Procedente de los aceites esenciales utilizados

 

  • TIPO DE CABELLO Cabello Graso

Otros productos