facebook

SÉRUM CAPILAR ANTIENCRESPAMIENTO

BIO MATARRANIA

El Sérum Capilar Nutritivo Antiencrespamiento de MATARRANIA evita el encrespado de los cabellos rizados. Nutre el cabello seco o castigado y las puntas abiertas. Fortalece y estimula el crecimiento del cabello gracias al extracto de romero y a su aceite esencial. El aceite de coco suaviza y nutre.Es apto para cabello teñido.

USO:

Se puede aplicar sobre cabello seco o húmedo. Tres gotas para melena corta y aumentar para cabello más largo o con más densidad. Apto para cabello teñido. No es una mascarilla, es un aceite para usar sobre el cabello limpio, y no hay que retirar el producto.
Para reparar las puntas abiertas aplicar una gota del sérum sobre las puntas, y masajear suavemente. Ir repitiendo hasta cubrir la totalidad de las puntas a reparar.
Para cabellos muy secos y encrespados: usar en pelo mojado (una vez limpio) o en pelo seco, hasta dos veces al día, para ir aportando nutrición y disfrutar a los pocos días de un tacto suave y un look sin encrespado.
Para definir el rizo, usar en pelo seco o en mojado, una o dos gotas, sobre la palma de la mano, y aplicar sobre la superficie del cabello.
Para estimular la fortaleza del cabello, o tratar el cuero cabelludo seco: masajear unas gotas sobre el cuero cabelludo y las raíces y dejar actuar. Después, lavar como de costumbre.
Puedes añadirlo a tu acondicionador (máximo tres gotas por uso) o a tu tinte de henna para un aporte extra de nutrición y cuidado.

INGREDIENTES Y PROPIEDADES:

Aceite de sésamo virgen de presión en frío: antioxidante gracias a su elevada cantidad de vitamina E, por lo que ejerce propiedades  nutritivas y reparadoras para pieles sensibles o debilitadas o secas.
Aceite de oliva virgen extra de presión en frío: Excelente emoliente y humectante de la piel, rico en vitamina E, polifenoles, ácidos grasos (oléico, linoleico y linolénico) y escualeno.
Aceite de coco virgen de prensión en frío: Emoliente, protector y regenerador dérmico con función antibacteriana. Nutre y da brillo al cabello.
Flores y aceite esencial de Romero: Usado en forma de aceite en el cuero cabelludo, fortalece el crecimiento desde la raíz, propiciando un cabello más fuerte y menos quebradizo. También contribuye a evitar la descamación o la sequedad, nutriendo el cuero cabelludo.
Aceite esencial de eucalipto: Antiséptico, balsámico, estimulante, tónico y oxigenante.

Información de interés sobre alérgenos alimentarios:

MATARRANIA usa ingredientes de la más alta calidad, puros, sin refinar y certificados ecológicos, aún así, también los productos naturales pueden provocar alergias a personas sensibles a algunos componentes. Así, si usted tiene intolerancias alimentarias a los frutos de cáscara como las almendras o las semillas de sésamo, no utilice este producto sobre la piel.



  • TIPO DE CABELLO Todo tipo de Cabello / Cabello Teñido / Cabello Seco / Cabello Estropeado / Cabello Fino / Cabello con Caspa

Otros productos