facebook

MASCARILLA CAPILAR PROTECTORA NAOBAY

La Mascarilla Capilar Protectora NAOBAY es un producto excelente que dejará tu pelo suave, brillante y flexible como si estuviera mojado todavía. Esta formulada con un nivel muy alto de triglicéridos naturales que reparan tu cabello y lo acondicionan desde el interior, y desde la raíz a las puntas.
Es el complemento perfecto para nutrir tu pelo una vez a la semana y notarlo bonito y radiante. Formulada para actuar en todo tipo de cabello, incluso en el muy dañado y debilitado; ya sea debido a los tintes, o por ser fino y quebradizo o debido a la falta de hidratación.

Sus ingredientes naturales ayudan a regenerar el cabello desde la raíz. La raíz es la zona de nuestro pelo que más sufre, ya que cuando el cabello es débil pierde la capacidad de enviar nutrientes a las puntas y estas acaban abriendose y resecándoses. Solamente 3 minutos a la semana dan como resultado un cabello sano y bonito.

USO:

Aplícalo uniformemente sobre el cabello húmedo recién lavado masajeándolo suavemente por todo el cabello. Déjalo actuar al menos 3 minutos y aclarar perfectamente con agua.

INGREDIENTES (INCI):

Aqua, Aloe barbadensis leaf juice*, Cetearyl Alcohol, Glycerin, Distearoylethyl Dimonium Chloride, Argan spinosa kernel oil*, Butirospermum parkii butter*, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol, Parfum, Citral, d-Limonene, Linalool, Geraniol.
*Procedente de Agricultura Ecológica
99,50% del total de los ingredientes son de origen natural

  • TIPO DE CABELLO Cabello con Caspa / Cabello Estropeado / Cabello Fino / Cabello Graso / Cabello Seco / Cabello Teñido / Todo tipo de Cabello

Otros productos