facebook

BRILLO DE LABIOS TRANSPARENTE puroBIO COSMETICS 4ml

El efecto espejo hace que los labios se vean más voluminosos, mientras que el aceite de coco, con sus propiedades nutritivas, los mantiene suaves y alisados durante horas.
El aplicador especial con punta redondeada y flexible sigue la forma de los labios facilitando la aplicación.
Puede usarse solo o en encima de nuestros labiales para obtener un efecto vinílico.
Con puroBIO destaca, aún más, la belleza de tus labios.
No contiene perfume ni conservantes sintéticos, siliconas, petrolatos, parabenos, ni gluten.
Con certificado que garantiza que está libre de níquel.
Sin ingredientes animales.
Testado dermatológicamente por voluntarios.

USO:

Aplicar uniformemente sobre los labios. Para obtener un efecto de volumen, aplica el producto en la parte central de los labios

Principales Ingredientes:

Aceite de coco: Hidrata y protege la piel y el cabello. Rico en vitamina E que hace de él un poderoso antioxidante que previene el envejecimiento prematuro de la piel. Repara la piel y le aporta luminosidad.

Sílice: Opacificante, absorbente de la grasa. Actúa de texturizador y proporciona un toque sedoso con aspecto mate.

Polvo de arroz: Posee propiedades calmantes, absorbentes, opacificantes, antiinflamatorias y desodorantes. Fija el maquillaje sin alterar su color. Gracias a sus propiedades refrescantes es ideal para calmar irritaciones, rojeces, psoriasis y otras dermatitis.

Manteca de Karité: Su extracción artesanal permite mantener intactos todos sus valiosos principios activos. Utilizado desde hace siglos, posee unas propiedades regeneradoras extraordinarias. Su dilatado empleo en la dermatología y la cosmetología se debe a la presencia de la Vitamina E, a sus propiedades cicatrizantes, emolientes, elastizantes, antioxidantes y calmantes. Lo que le da más valor es su altísimo contenido de insaponificables, sustancias indispensables para el mantenimiento de la elasticidad natural de la piel dado que intervienen en la formación del colágeno y la elastina. Es un antiarrugas natural ideal, que ayuda a recuperar la compacidad de la piel. Su composición hidratante combate la sequedad y es ideal para la protección de la piel contra la acción del sol, del viento y del frío.

INCI:

polyglyceryl-2 isostearate/dimer dilinoleate copolymer, caprylic/capric tryglyceride, cocos nucifera oil.

  • TIPO DE PIEL Piel Estropeada / Piel Grasa / Piel Joven / Piel Madura / Piel Mixta / Piel Normal / Piel Seca / Piel Sensible / Todo Tipo de Piel