facebook

BB CREAM NATURAL 8 EN 1 BENECOS

La BB Cream Natural de Benecos, gracias a las propiedades de los ingredientes utilizados en su formulación completamente naturales y libres de sustancias tóxicas, aporta multiples beneficios en nuestra piel.
Los pigmentos naturales y los aceites nutritivos proporcionan suavidad y elasticidad dándole a nuestro rostro un aspecto fresco y saludable.
Los pigmentos de color ocultan la irritación y el enrojecimiento de una manera muy natural sin la apariencia de ir maquilladas.
Efecto calmante gracias al extracto de semilla de granada, especialmente indicado para las pieles más sensibles.
Nutrición por las propiedades del aceite de jojoba, la manteca de karité, el aceite de oliva y el aceite de acai presentes en su elaboración.
Efecto antioxidante. El aceite de acai y el ácido hialurónico protegen la piel de los radicales libres ayudando en la lucha contra el envejecimiento.
El ácido hialurónico añade un extra de suavidad y elasticidad para una hidratación profunda.
La BB Cream Natural 8 en 1 de Benecos absorbe el exceso de sebo de forma rápida en el cutis y ofrece un perfecto acabado satinado.
No contienen PEGs, fibras sintéticas, conservantes ni perfumes dañinos.
Libre de parafinas, siliconas, formaldehídos, toluenos, ftalatos y alcanfor.
La BB Cream Natural 8 en 1 de Benecos está certificada por BDHI, el más prestigioso sello de garantía ecológico alemán.

USO:

La textura de las BB cream naturales son completamente diferentes a las industriales. Al ser una textura con la que no solemos estar habituadas es preferible extenderla con los dedos mediante un suave masaje poco a poco hasta que la piel la vaya absorbiendo y así conseguir un tono uniforme y natural. En pieles muy secas puede ser necesario aplicar un poco de crema hidratante antes de utilizar la BB Cream.

INGREDIENTES (INCI):

Aqua, Citrus Limon Fruit Water, Glyceryn, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Acacia Decurrens/Jojoba/Sunflower Seed Cera/Polyglyceryl-3 Esters, Isoamyl Laurate, Sucrose Distearate, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Glyceryl stearate citrate, Simmondsia Chinansis (Jojoba) Seed Oil*, Galactoarabinan, Cetyl Alcohol, Glyceryl Caprylate, Ceraalba (Beeswax), Lauroyl Lysine, Silica, Euterpe Oleracea (Acai) Fruit Oil*, Sucrose Stearate, Phenethyl Alcohol, P-Anisic Acid, Punica Granatum (Pomegranate) Seed Extract, Limonene, Dehydroxanthan Gum, Sodium Hydroxide, Parfum (Essential Oils), Tocopherol, Talc, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract*, Ascorbyl Palmitate, Citric Acid, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Sodium Hyaluronate, Citral, Linalool; Ci 77891, Ci 77492, Ci 77491, Ci 77499

*Procedente de la agricultura ecológica.

  • TIPO DE PIEL Todo Tipo de Piel / Piel Sensible
  • PRECIO Entre 5€ y menos de 10€