facebook

GEL RELAJANTE CON LAVANDA MATERNATURA 500ml

El aroma de la lavanda es muy utilizado en aromaterapia por su capacidad para calmar los nervios, el estrés y las tensiones nerviosas que afectan el cuerpo.
En cosméticos, la lavanda se usa para combatir los signos del envejecimiento por sus propiedades suavizantes, aclaradoras, antiinflamatorias y astringentes.
El Gel Relajante de MATERNATURA limpia tu piel calmando suavemente el enrojecimiento, la picazón y relajando la psique y el cuerpo. Gracias a su dulce fragancia floral, una combinación extraordinaria de lavanda, manzanilla y valeriana te sumergirás en un momento de placer relajante, envolvente y suave.

Ingredientes principales:

Cocamidopropyl hydroxysultaine: Tensioactivo de origen vegetal.
Cocamidopropyl betaine: Delicado tensioactivo de origen vegetal derivado de la remolacha azucarera que limpia la piel y la deja suave y elástica.
Extracto de Lavanda: Calma y suaviza la piel. Posee propiedades relajante y ayuda a la eliminación de las tensiones nerviosas.
Extracto de Caléndula: Ingrediente muy apreciado por sus características calmantes.
Extracto de Manzanilla: Atenúa el enrojecimiento de la piel, la suaviza y descongestiona.
Extracto de Equinácea: Acelera los procesos de curación, mejorando también la hidratación superficial. Gracias a su actividad dérmica antiinflamatoria y anti-enrojecimiento está indicada en el tratamiento de la piel sensible.
Extracto de Valeriana: Calmante, aligerante y emoliente.
Extracto de Hinojo. Posee propiedades antioxidantes, antibacterianas y antifúngicas. Además, tiene una fuerte acción reactivadora y estimulante, dermopurificante y aclarante.

USO

Vierte un poco de producto en el agua del baño o en la esponja. Comprime la esponja hasta que el jabón comience a formar espuma. Pasa la esponja suavemente sobre tu cuerpo. No frotes demasiado fuerte, masajea tu cuerpo con la esponja como si estuvieras usando una pastilla de jabón. Después de que te hayas enjabonado, enjuágate bien. Sécate con una toalla sin frotarla sobre tu piel. Si tu piel tiene tendencia a resecarse déjala un poco húmeda para que absorba la humedad restante.
Algunos geles para baño naturales y orgánicos no forman tanta espuma como los inorgánicos. El Gel de Lavanda MATERNATURA produce abundante espuma, por lo que se necesita muy poco cantidad. Sin embargo, a pesar de producir espuma en abundancia, no es un nada agresivo, no seca la piel sino todo lo contrario, la hidrata perfectamente.
Advertencias: Evita el contacto con los ojos. Mantener a temperatura ambiente y fuera del alcance de los niños. No exponer a la luz del sol.

MATERNATURA solo utliza productos naturales, saludables y ecológicos con certificación orgánica.
MATERNATURA nace para ofrecer productos cosméticos en armonía con la naturaleza. Todos sus cosméticos son producidos en Italia con el uso de plantas ecológicas y silvestres de cultivo biodinámico. No utiliza colorantes, en sus formulaciones emplea liposomas vegetales y conservantes naturales, tales como: extracto de semilla de pomelo, vitaminas A, E, C y aceites esenciales.

INCI:

Aqua, Cocamidopropyl hydroxysultaine, Sodium cocoyl sarcosinate, Sodium chloride, Cocamidopropyl betaine, Lavandula hybrida oil*, Calendula officinalis flower extract*, Chamomilla recutita extract*, Echinacea angustifolia extract*, Lavandula angustifolia oil*, Valeriana officinalis rhizome/root extract*, Foeniculum vulgare fruit extract*, Tocopherol, Benzyl alcohol, Decyl glucoside, Parfum, Glycerin, Benzoic acid, Linalool, Dehydroacetic acid, Lactic acid, Limonene.
*Ingrediente procedente de Agricultura Biologica

  • TIPO DE PIEL Piel Estropeada / Piel Grasa / Piel Joven / Piel Madura / Piel Mixta / Piel Normal / Piel Seca / Piel Sensible / Todo Tipo de Piel