facebook

AGUA FLORAL DE TOMILLO BIO VINCA MINOR

El Agua Floral o Hidrolato de tomillo tiene las mismas propiedades que el Aceite Esencial de Tomillo pero en menor grado, por eso los hidrolatos los pueden usar toda clase de personas y para distintas finalidades.

USOS:

Como tónico facial en la piel grasa o acnéica ya que regula la producción de grasa y limpia profundamente. El tomillo es uno de los elementos con mayor poder antiséptico que encontramos en la naturaleza. El hidrolato de tomillo tonifica la piel acnéica antes de la hidratación o tratamiento diario. Vaporizar en el rostro, cuello y escote por la mañana y por la noche y hacer penetrar con un ligero masaje con los dedos.
Puede emplearse para atenuar la inflamación cutánea y para refrescar y desinfectar la piel en cualquier momento del día .
Como tónico capilar simplemente hay que humedecer el cuero cabelludo y dejarlo secar. Esto evita la caspa, ayuda a reducir la caída del cabello, y estimula su crecimiento y salud.
Manten el Agua Floral de Tomillo VINCA MINOR lejos de la luz y el calor. En verano conviene guardarlo en la nevera para conservar sus propiedades.

NUESTRO CONSEJO:

Detectar una perfecta Agua Floral de Tonillo es muy fácil. Solo tienes que fijarte en su lista de ingredientes o INCI. Si lleva agua, colorantes, fragancias, etc, no es un buen Hidrolato de Tomillo. Un buen producto rebosante de propiedades solo lleva "Thymus zygis Herb water", es decir:  Agua Floral de Tomillo.

INCI:

Thymus zygis Herb water

  • TIPO DE PIEL Piel Grasa / Todo Tipo de Piel / Piel Mixta / Piel Madura / Piel Estropeada