facebook

NIEBLA FACIAL REVITALIZANTE DE NARANJA NAOBAY

La Niebla Revitalizante Facial NAOBAY es un producto cosmético a base de agua y principios activos de origen ecológico que posee una gran capacidad de penetración cutánea. Hidrata la piel consiguiendo un equilibrio perfecto y aporta un contenido extra de vitaminas y nutrición para la piel, tonificándola y refrescándola.
Además de hidratar y suavizar es muy recomendable para refrescar la piel los días calurosos. Su tamaño es ideal para llevarlo en el bolso y usarlo en cualquier momento. 
Además de proporcionar un cutis radiante y saludable, refresca los ojos cansados.
La piel adquire una textura lisa y suave durante mucho más tiempo. 
Los productos NAOBAY resultan ideales para una correcta hidratación, ya que están hechos con ingredientes naturales y ecológicos de la mas alta calidad que respetan nuestra piel y nos aportan todos los nutrientes necesarios.
NAOBAY nos ofrece una amplia variedad de productos, en la que podemos elegir la solución que mejor se adecúe a nuestras necesidades.

USO:

Pulverizar sobre el rostro completamente limpio o después de maquillar, aproximadamente a 15 cm de distancia. Espera unos minutos y masajea el rostro suavemente para su completa absorción con ligeros toquecitos.

INGREDIENTES (INCI):

Aloe Vera Ecológico: Hidrata profundamente y gracias a sus propiedades calmantes y antiinflamatorias tiene efectos humectantes, suavizantes y refrescantes. Ideal para pieles sensibles, maduras o estropeadas. 
Extracto de Naranja Ecológico: Rico en nutrientes, antioxidantes, minerales y ácido fólico que ayudan a aumentar el desarrollo de las células de la piel. La vitamina C y el ácido ascórbico presente en la naranja ayuda a prevenir las arrugas.

Aqua, Glycerin, Aloe barbadensis leaf juice, Citrus aurantium dulcis fruit extract, Potassium sorbate, Sodium benzoate, Citric acid.

  • TIPO DE PIEL Todo Tipo de Piel