facebook

AGUA FLORAL DE SALVIA MATERNATURA 125 ml

El Agua Floral de Salvia actúa sobre la piel irritada gracias a sus propiedades calmantes y antiinflamatorias. Su efecto tonificante es extremadamente adecuado para dar alivio a las pieles deshidratadas.
Así mismo, resulta ideal para regenerar el cabello seco y dañado.

MATERNATURA ofrece cosméticos de alta calidad con ingredientes ecológicos y certificados por ICEA y productos 100% veganos, certificados por Vegan OK.
No utiliza agentes colorantes, solo emplea conservantes de origen vegetal, vitaminas A, E y C y aceites esenciales. MATERNATURA colabora con el laboratorio cosmético natural y ecológico más importante y especializado de Italia, que a su vez colabora con varias universidades para el desarrollo de nuevas formulaciones y productos eco-orgánicos innovadores.
Todos los productos MATERNATURA están libres de: Parabenos, Parafinas, Aceites minerales, OGM, SLS y SLES y DEA. y además, están testados dermatológicamente (prueba de níquel <0,0001%) para el asegurar el bienestar de todo tipo de piel, incluso la más sensible.

USO:

Nebulizar sobre el cabello y la piel limpia y a continuación aplicar el tratamiento habitual.

Los Hidrolatos son aguas aromáticas que se obtienen por destilación a partir de la planta fresca. Estas aguas preciosas conservan intactas todas las propiedades de la planta de origen y contienen los componentes solubles en agua que no se encuentran en los aceites esenciales. Pueden ser utilizados junto con los productos cosméticos para la cara, el cuerpo y el cabello, incluso puedo utilizarse directamente sobre los ojos como un tónico descongestionante y calmante.

INCI:

Salvia sclarea Idrolato 

 

  • TIPO DE PIEL Piel Estropeada / Piel Grasa / Piel Joven / Piel Madura / Piel Mixta / Piel Normal / Piel Seca / Piel Sensible / Todo Tipo de Piel
  • PRECIO Entre 5€ y menos de 10€