facebook

AGUA MICELAR DE ROSAS DAMASCENAS ALKEMILLA

Limpia con eficacia las impurezas acumuladas a lo largo del día y los restos de maquillaje. El agua de Rosas damascenas es un ingrediente selecto, con reconocidas propiedades hidratantes, reafirmantes, antiinflamatorias, refrescantes y antiedad.

ALKEMILLA Eco Bio Cosmetics es una empresa italiana dedicada a la producción de cosméticos  seguros y garantizados que respetan el medio ambiente y los animales. En sus formulaciones combina las tecnologías cosméticas más innovadoras y la sabiduría de la naturaleza.
Cuenta con las prestigiosas certificaciones ecológicas QC CERTIFICAZIONI, AIAB, LAV, QUALITA VEGANA. Además, sus productos están testados en níquel, cromo y cobalto con una presencia de metales pesados inferior a 0.0001%.
En los productos ALKEMILLA nunca encontrarás:
Siliconas
Acrilatos
EDTA (Ácido etilendiaminotetraacético)
BHT Y BHA (Antioxidantes sintéticos)
Propilene glycol
Glicerina o PEGs
SLS (Sodium lauryl sulphate)
Parabenos (Ethyl-, Methyl-, Buthyl- y Prophyl-parabenos)

USO:

No es necesario utilizar una gran cantidad de producto. Empieza usando muy poco hasta encontrar la dosis ideal.
Aplica el agua micelar con la ayuda de un algodón pasándolo suavemente por la cara y los ojos. Manten el algodón empapado durante unos segundos en el ojo para que el maquillaje se ablande e inmediatamente después, utiliza otro algodón seco para eliminar los últimos residuos (incluso si no los ves). En el rostro y cuello el maquillaje se va prácticamente al primer pase. Pasa el algodón empapado mediante movimientos circulares y a continuación aclara con abundante agua.

Ingredientes principales:

Enebro: Posee propiedades astringentes, antisépticas y purificantes.
Rosa Canina: Antiedad, tonificante y suavizante.
Romero: Cicatrizante y Astringente.

INCI:

Aqua, Rosa damascena flower water*, Propanediol, Decyl glucoside, Rosa damascena flower extract*, Rosmarinus officinalis leaf extract*, Salvia officinalis leaf extract*, Juniperus communis fruit extract*, Glycerin, Parfum, Sodium benzoate, Benzil alcohol, Sodium ehydroacetate, Alcohol denat*, Sodium dehydroacelate, Lactid acid.
*Ingredientes procedentes de agricultura ecológica

  • TIPO DE PIEL Piel Estropeada / Piel Grasa / Piel Joven / Piel Madura / Piel Mixta / Piel Normal / Piel Seca / Piel Sensible / Todo Tipo de Piel