facebook

AGUA MICELAR CON LIRIO Y ÁRBOL DEL TÉ ALKEMILLA 500ml

Loción Ecobio micelar purificante, suavizante y refrescante gracias a los extractos Melissa y Eucalyptusde, y con un alto poder limpiador y desmaquillante. Elaborada a base de Hidrolato de Aciano y Aceite Esencial de Árbol del Té limpia la piel eliminando impurezas y restos de maquillaje. Además, los extractos orgánicos de tomillo y romero, junto al aceite esencial de Árbpol del Té, proporcionan una fuerte acción antibacteriana, antisépticas y antiinflamatoria.

Ingredientes principales:

Hidrolato de Aciano: Ingrediente cosmético con múltiples propiedades y acción inmediata y efectiva. El agua de aciano posee propiedades anti-envejecimiento, previene el acné y los eczemas. Además, evita la formación de manchas y sombras alrededor de los ojos. Gracias a sus principios activos suaviza la piel, desintoxicando la epidermis y liberando los poros obstruidos por las sustancias nocivas presentes en el aire.

Árbol del Té: Desinfectante, regenerante y cicatrizante.Es considerado como un conservante natural de efecto germicida y antiséptico; y posee propiedades expectorantes. Están ampliamente reconocidos sus efectos fungicidas y es útil en desordenes infecciosos de la piel. Es especialmente benéficioso en casos de acné y pieles congestionadas.

Extracto de Tomillo: Antioxidante y con propiedades altamente beneficiosas para la piel. Posee un alto poder hidratante, tiene propiedades antisépticas, antibacterianas y antifúngicas. También es muy apreciado por su capacidad para regenerar y tonificar la piel. Resulta ideal para tratar la piel deshidratada, especialmente seca y/o dañadas.

Extracto de Romero: Astringente, analgésico, antiséptico y cicatrizante. Además, como tónico es perfecto en pieles delicadas.

USO:

No es necesario utilizar una gran cantidad de producto. Empieza usando muy poco hasta encontrar la dosis ideal.
Aplica el agua micelar con la ayuda de un algodón pasándolo suavemente por la cara y los ojos. Manten el algodón empapado durante unos segundos en el ojo para que el maquillaje se ablande e inmediatamente después, utiliza otro algodón seco para eliminar los últimos residuos (incluso si no los ves). En el rostro y cuello el maquillaje se va prácticamente al primer pase. Pasa el algodón empapado mediante movimientos circulares y a continuación aclara con abundante agua.

INCI:

Aqua, Centaurea cyanus flower water*, Propanediol, Decyl glucoside, Melaleuca alternifolia leaf oil, Eucalyptus globulus leaf extract*, Melissa officinalis leaf extract*, Mentha piperita extract*, Rosmarinus officinalis leaf extract*, Thymus vulgaris flower/leaf extract*, Benzyl alcohol, Sodium chloride, Sodium benzoate, Sodium dehydroacetate, Glycerin, Parfum, Lactic acid, Hexyl cinnamal.
*Ingrediente procedente de Agricultura Ecológica

ALKEMILLA ECO BIO COSMETIC es una empresa italiana dedicada a la producción de cosméticos seguros y garantizados que respetan el medio ambiente y los animales.
ALKEMILLA combina en sus formulaciones las tecnologías cosméticas más innovadoras y la sabiduría de la naturaleza.
Los cosméticos ALKEMILLA ECO BIO COSMETIC cuentan con la máxima garantía en cosmética ecológica. Todos sus productos estan certificados por: QC CERTIFICAZIONI, AIAB, LAV y QUALITA VEGANA. Además, también están testados en níquel, cromo y cobalto con una presencia de metales pesados inferior a 0.0001%.