facebook

AFTER SUN BIO "amazonia" Amapola Biocosmetics


Recupera la elasticidad de tu piel después de un día de sol y playa.
El After Sun "amazonia" actúa calmando, regenerando, y refrescando la piel al instante e hidratándola profundamente. Además, elimina la descamación, la tirantez y la sequedad tan propias del verano y de las exposiciones prolongadas al sol. 
Posee una textura espesa,esponjosa y suave, ni muy ligera ni muy densa, perfecta para extenderla fácilmente y que cunda.
Su color amarillo-dorado, unido a su textura te hará creer que estás ante una auténtica mousse de limón.
Y para terminar de enamorarte, su olor, mezcla de lavanda y cítricos, es un regalo para los sentidos.

USO:

Cada día después de la ducha aplica una cantidad generosa y extiéndela con un suave masaje por todo el cuerpo hasta que se absorba completamente. Puedes utilizarlo como loción corporal todo el año.
Si no lo vas a utilizar inmediatamente guarda el after sun en la nevera. Recuerda que está elaborado con ingredientes vivos y por lo tanto con el tiempo tiende a enranciarse. Consulta siempre la fecha de consumo preferente.

Ingredientes principales:

Aloe vera: Importante regenerador celular que ayuda a combatir el envejecimiento de la piel y a mejorar su aspecto y elasticidad. Sus propiedades antisépticas previenen infecciones y combaten el acné. Gracias a sus cualidades astringentes ayuda a regular la grasa, evitando los brillos de la piel. El Aloe Vera contienen una gran cantidad de antioxidantes que mejoran la firmeza natural de la piel y la mantiene hidratada.

Aceite de Girasol: Excelente aceite para la piel obtenido por presión en frío de las semillas o pipas de girasol. Rico en ácido linoleico, motivo por el cual posee propiedades protectoras y nutritivas.

Aceite de Argán: Antioxidante natural que retrasa los procesos de oxidación cutánea utilizado, desde tiempo inmemorial, por las mujeres bereberes para cuidar y proteger la piel seca y arrugada expuesta a situaciones climáticas extremas. Rico en tocoferoles, sobre todo en vitamina E y en ácidos grasos esenciales necesarios en la formación de las membranas epiteliales. 

Extracto de Limón Ecológico: Es rico en flavonoides y vitamina C que le otorgan una capacidad antioxidante demostrada. Además, también posee cualidades fotoprotectoras que combaten los radicales libres provenientes de los rayos UVB.
Gracias a sus propiedades astringentes ayuda a retirar las células muertas, seca el acné y cierra los poros.
El limón también tiene otros efectos benéficos para la piel, elimina manchas de la piel y cicatriza pequeñas heridas.

Manteca de Karité: Hidratante, regenerante y cicatrizante. Su uso continuado nos asegura los efectos preventivos para combatir el envejecimiento de la piel. La Manteca de Karité actúa recubriendo la piel con una película invisible que evita la pérdida de agua y la protege de las agresiones externas. Es muy eficiente en la regeneración de la piel, calma las pieles irritadas y su efecto anti-edad es de los más efectivos que existen en la naturaleza.

Aceite de Burití: Hidratante, antioxidante, anti-inflamatorio, cicatrizante y con efecto calmante en las quemaduras solares.
El aceite de Burití es conocido como el néctar de los Dioses en la selva amazónica. Los nativos lo llaman «el árbol de la vida».
Muy apreciado por sus ácidos grasos esenciales y emolientes que contribuyen a mantener la piel suave.
Las propiedades antioxidantes del aceite de Burití aumentan la elasticidad y disminuyen el resecamiento de la piel.

Aceite esencial de Lavándula: Es una de las pocas esencias que pueden aplicarse directamente sobre la piel y la más eficaz contra las quemaduras, heridas y úlceras inflamadas e infectadas. Posee una actividad calmante, antiinflamatoria, tónica y cicatrizante. Es un excelente regenerador de células cutáneas.

Aceite de Hipérico: Aceite muy utilizado para dolencias relacionadas con la piel. En las quemaduras reduce el dolor, evita la aparición de ampollas y regenera rápidamente la piel de la zona afectada.
Es un aceite precioso que en los últimos años se está utilizando en el tratamiento de pieles dañadas (psoriasis, dermatitis atópicas, eccemas..) por su capacidad para calma el picor, rojeces y la descamación de la piel.

INCI:

Aqua, aloe barbadensis leaf juice*, helianthus annuus oil*, argania spinosa kernel oil*, butirospermum parkii butter*, cetearyl alcohol, mauritia flexulosa fruit oil, cetearyl gluside, lavandula hybrida oil*, citrus limon flower/leaf/stem oil, tocopheryl acetate, calendula officinalis flower oil*, benzyl alcohol, hypericum perforatum oil*, dehydroacetic acid, benzoic acid, citric acid, sorbic acid, sodium benzoate, limonene**, citrl**, lanalool**, geraniol**, citronellol**, amylvinylcarbinyl acetate**, coumarin**.
*Ingredientes ecológicos certificados
**Ingredientes procedentes de los aceites esenciales
Producto cosmético con un 82 % de ingredientes ecológicos.
Certificado por BIO.INSPECTA-VIDA SANA

  • TIPO DE PIEL Piel Estropeada / Piel Grasa / Piel Joven / Piel Madura / Piel Mixta / Piel Normal / Piel Seca / Piel Sensible / Todo Tipo de Piel