facebook

ACEITE DE ARGÁN BIO PRANARÔM

El Aceite de Argán BIO PRANARÔM es rico en ingredientes naturales que desempeñan un papel en la renovación y regeneración celular. Funciona perfectamente contra arrugas y sequedad de la piel, reduce las huellas visibles dejadas por granos de acné, secuelas de la varicela y otras lesiones de la piel. Es extraordinario en casos de quemaduras y grietas; eccemas; psoriasis o cualquier alteración que guarde relación con la piel.
Este Aceite de Argán es una verdadera joya para el cuidado de la cara, el pelo, las uñas y el cuerpo. Es un aceite único, cuya eficacia, avalada por siglos de tradición, está siendo en la actualidad corroborada por la investigación científica.
En los  cuidados antiedad, el Aceite de Argán Ecológico PRANARÔM suaviza la piel, la hidrata y la protege de la sequedad.
El aceite de argán no obstruye los poros. Resulta recomendable por lo tanto incluso para las personas que tienen piel grasa y/o acné con resultados muy favorables en la recuperación de marcas o cicatrices residuales de dicha patología.
En quemaduras solares e irritaciones cutáneas; el aceite aliviará la sensación de ardor, picor, quemazón y tirantez.

USO:

Aplicar unas gotas directamente sobre la piel después de lavarse la cara, o mezclar con nuestra crema habitual.
La acción antioxidante del aceite de argán disminuye la inflamación de la piel causada por el acné. Además, la vitamina E ayuda a renovar la piel y reducir las cicatrices y las manchas que deja el acné.
Para usar como desmaquillante poner en un algodón unas gotas y usar como cualquier desmaquillante comercial de rostro y ojos.
Para evitar el encrespamiento del cabello poner unas gotas de Aceite de Argán en las manos y pasarla sobre el cabello limpio, humedo o seco.
Como embellecedor de manos y uñas, simplemente tienes que aplicar unas gotas de Aceite de Argán y frotarte las manos y las uñas hasta su completa absorción una vez al día.

INCI:

Argania spinosa oil*
100% de los ingredientes son de origen natural y procedentes de la agricultura ecológica

  • TIPO DE PIEL Piel Madura / Piel Normal / Piel Mixta / Piel Joven / Piel Estropeada / Piel Seca / Piel Sensible / Todo Tipo de Piel
  • TIPO DE CABELLO Cabello Teñido / Cabello Seco / Cabello Estropeado / Cabello con Caspa