facebook

ACEITE DE ARGÁN RENOVADOR NAOBAY

Combate eficazmente los efectos del paso del tiempo en la piel (arrugas,líneas de expresión, marcas de acné, etc) y aporta elasticidad a la piel al mantener la hidratación.

NAOBAY no utiliza ningún ingrediente "bajo sospecha" como podrían ser: Conservantes artificiales, derivados del petróleo, colorantes artificiales o sintéticos, parabenos, siliconas, aceites minerales, organismos modificados genéticamente, Lauryl Sulfato Sódico (Sodium Lauryl Sulfate), Formaldehído, dioxinas, PEG, BHT. 
No realizan ensayos en animales y no trabajan con laboratorios que cuentan con instalaciones de experimentación animal. Por supuesto, tampoco utilizan ingredientes de origen animal.
Los envases de NAOBAY son elegantes y atractivos donde cada pieza es única. La madera utilizada es biodegradable y proviene de piezas recicladas de la industria de la madera de Valencia.
Los envases de plástico están hechos de PET reciclable.
Tanto la madera y las cajas de cartón están certificados por el FSC, por lo que sabemos que provienen de bosques sostenibles.
Toda la gama NAOBAY está avalada por Ecocert, organización independiente que certifica que sus productos son orgánicos desde los envases hasta los ingredientes e incluso la forma en la que han sido fabricados (bajo normas de calidad BPF).

USO:

Aplicar por la noche 3 gotas sobre el rostro completamente limpio y antes de la crema hidratante o de nuestro tratamiento habitual. Agregando unas gotas de Aceite de Argán NAOBAY a la crema hidratante diaria, multiplicarás sus propiedades.

INGREDIENTES:

Argania spinosa kernel oil*, Carylic/capric triglyceride, Vitis vinifera seed oil*, Sesamumindicum seed oil*.
* Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

  • TIPO DE PIEL Piel Estropeada / Piel Grasa / Piel Joven / Piel Madura / Piel Mixta / Piel Normal / Piel Seca / Piel Sensible / Todo Tipo de Piel
  • TIPO DE CABELLO Cabello con Caspa / Cabello Estropeado / Cabello Fino / Cabello Graso / Cabello Seco / Cabello Teñido / Todo tipo de Cabello