facebook

ACEITE ROSA MOSQUETA DE CHILE Rosalia

El Aceite de Rosa Mosqueta de Chile Rosalia resulta muy eficaz contra el envejecimiento cutáneo, aporta elasticidad a la piel y mejora la cicatrización atenuando manchas de color marrón, estrías superficiales, arrugas, cicatrices, etc. El color del Aceite de Rosa Mosqueta de Chile puede ir de amarillo a rojo dependiendo de los cultivos.
El poder del Aceite Rosa Mosqueta de Chile Rosalia reside en las semillas de las flores empleadas en su elaboración ricas en vitamina E y vitamina A, dos potentes antioxidantes indicados para el cuidado de la piel al aportarle la hidratación adecuada y protegerla de los radicales libres, responsables del envejecimiento de la piel.
La rosa mosqueta, además, tiene una acción curativa. Como el aceite de argán, el aceite de rosa mosqueta está indicado para el tratamiento de la piel seca y dañada (eccema , psoriasis , grietas, manchas, manchas, quemaduras, cicatrices) y la prevención de las estrías. No se recomienda en casos de acné. Puro o combinado con otros aceites esenciales como lavanda, rosa mosqueta aceite suaviza la piel dañada por quemaduras solares.

USO:

Usar pura dos veces al día efectuando un ligero masaje circular en las partes deseadas, evitando el contorno de ojos. Se puede utilizar mezclado con otros aceites esenciales o vegetales, o para enriquecer nuestra crema habitual.
Los primeros resultados son visibles al cabo de un mes.

INGREDIENTES (INCI):

Rosa Canina (rosa mosqueta) aceite de la fruta * (Rosa aff Rubiginosa, L / Rosa Canina Rosa Mosquatta / mosqueta.).
*100% Ingredientes Ecológico

  • TIPO DE PIEL Piel Madura