facebook

ACEITE ROSA MOSQUETA Amapola Biocosmetics

El Aceite de Rosa Mosqueta Amapola Biocosmetics de 1ª presión en frío y máxima pureza, proporciona a la piel una combinación de ácidos grasos esenciales que la nutren e hidratan en profundidad consiguiendo una piel más firme y elástica.
El Aceite de Rosa Mosqueta es un aceite vegetal con grandes propiedades para la estética.
Estudios científicos han demostrado los beneficios del Aceite de Rosa Mosqueta en el cuidado de la piel, gracias a sus efectos regeneradores. Retrasa los signos de envejecimiento debido a la cantidad de antioxidantes y vitaminas que contiene y por su capacidad para penetrar en las capas más profundas de la piel estimulando la producción de colágeno y reduciendo las líneas de expresión y las arrugas del rostro.

Amapola Biocosmetics está libre de:
Colorantes y perfumes artificiales
Conservantes químicos añadidos
Derivados petroquímicos como parafinas, siliconas o aceites minerales
Experimentación en animales
Todos sus cosméticos están avalados por la Asociación Vida Sana y cuentan con la certificación ecológica del organismo suizo IMO Certificate, Institute for Marketecology. La certificación avala que los productos Amapola Biocosmetics contienen un porcentaje elevado de ingredientes provenientes del cultivo orgánico, y que todos los ingredientes restantes satisfacen los estrictos estándares de IMO Certificate. La certificación no sólo comprueba la formulación del producto, también evalúa los materiales de acondicionamiento empleados, los procesos de producción, el consumo de energía, es decir, se tiene en cuenta todo el proceso y la filosofía de la marca para otorgar el sello de marca biológica u orgánica.
Amapola Biocosmetics  ofrece honestidad y sencillez, la utilización de ingredientes de primera calidad apenas procesados y formulaciones sencillas, frescas y con un elevado porcentaje de ingredientes activos.

USO:

Aplicar sobre la piel limpia. El Aceite de Rosa Mosqueta es fotosintético y podrían aparecer manchas en la piel con la exposición al sol, es por ello que se recomienda el uso nocturno. Hay que utilizar un protector solar en cualquier época del año para evitar los daños que causa el sol en nuestra piel.

INGREDIENTES (INCI):

Rosa Moschata Oil*
*Ingrediente ecológico 100%

  • TIPO DE PIEL Piel Madura / Todo Tipo de Piel
  • PRECIO Entre 5€ y menos de 10€