facebook

ACEITE ESENCIAL ÁRBOL DEL TÉ Aromas de los Filabres

El Aceite Esencial del Árbol del Té posee propiedades: antisépticas, antifúngicas y antibióticas. Es un magnífico cicatrizante por lo que es muy apreciado en el tratamiento cosmético de algunas afecciones de la piel. También puede usarse para bajar la inflamación y la irritación después de picaduras de insectos.
Cada vez son más los cosméticos naturales e industriales que contienen este aceite por la acción regenerante que ejerce sobre la piel.  Este aceite esencial limpia, cicatriza y purifica tu piel.
El uso de este aceite está indicado en el caso de las pieles con tendencia al acné, ya que combate a las bacterias que infectan la piel y reduce la inflamación de las imperfecciones. Además es un regenerante de la piel y cicatrizante, por lo que ayuda a reducir las posibilidades de tener cicatrices derivadas de un acné severo.
Previene quemaduras cutáneas o infecciones gracias a sus propiedades antisépticas y antibacterianas.
Es un repelente 100% natural y saludable.
El Árbol del Té es muy apreciado en el cuidado del cabello ya que regula la secreción de grasa del cuero cabelludo.

Para disfrutar de los beneficios de los aceites esenciales es recomendable comprarlos en su estado puro y asegurarnos de que sean ecológicos, solo así sabremos que contienen todas sus propiedades intactas.
Al ser un aceite esencial está muy concentrado, por lo que solo es necesario usar unas gotas. Su uso es exclusivamente externo y no se debe ingerir (mantener alejado de los niños).

USO:

Aplicar una gota de aceite encima de cada imperfección con el rostro perfectamente limpio.
Para usarlo como tónico humedecer un algodón en agua y añadir un par de gotas de Aceite Esencial Árbol del Té.
Para usar en el cabello añadir 3 gotas en la dosis de champú (el champú debe ser neutro, sin perfume ni aditivos químicos). No frotar el cuero cabelludo. Penetrará mejor y no irritará mediante un suave masaje que estimule la circulación sanguínea.
Contra piojos, liendres y caspa: aplicar 4 o 5 gotas en diferentes puntos del cuero cabelludo o directamente en el champú, evitando el contacto con los ojos.
En hongos y uñeros: introducir los pies en agua caliente o templada añadiendo 4 o 5 gotas en el agua.
Para aliviar picores y picaduras de insectos: aplicar una gota sobre cada erupción o picadura.

INCI:
Malaleuca alternifolia*
*Agricultura Ecológica

  • TIPO DE PIEL Todo Tipo de Piel / Afecciones de la piel
  • TIPO DE CABELLO Cabello Graso
  • PRECIO Entre 5€ y menos de 10€