facebook

ACEITE SECO CARA Y CUERPO bjobj

Formulado con un delicado y relajante aroma para ser usado en el cabello y sobre la piel del cuerpo y de la cara.
El Aceite Seco bjoj posee la certificación Nickel tested. El níquel, en personas especialmente sensibles, puede provocar alergia que se manifiesta en las zonas de la piel expuestas al níquel. Esta certificación garantiza que los trazos de níquel han sido analizados y han resultado ser inferiores a los límites de relevancia, es decir insignificantes.
Además, bjobj certifica también que no utiliza ingredientes animales en ninguno de sus productos y no los testa en ellos. Todos sus cosméticos están testados dermatológicamente por voluntarios.

Ingredientes:

La manteca de karité (Butyrrospermum parkii) es un excelente emoliente con propiedades hidratantes, nutritivas, antioxidantes. Además, es rica en vitaminas por lo que en los últimos años resulta fácil encontrarla en la composición de multitud de cosméticos. Resulta imprescindible para devolver a la piel deshidratada un aspecto flexible, suave, radiante y sano.
El aceite de jojoba (Simmondsia chinensis) no es realmente un aceite, es una cera químicamente muy similar al sebo de la piel que actúa directamente contra el envejecimiento, hidrata las pieles secas, nutre el cabello y evita el exceso de secreción sebacea. Rico en vitaminas y minerales, es utilizado en cosmética por su capacidad para reafirmar y facilitar los procesos de regeneración celular y aumentar la elasticidad, la suavidad y la firmeza de la piel.
Estos dos ingredientes extraordinarios se mezclan y se enriquecen con otros ingredientes naturales que nos permite obtener la línea bjobj Karité y Jojoba, cosmética natural ideal para cuidar el cabello y la delicada piel de la cara, el cuerpo y las manos.

USO:

Ideal para se aplicado después del baño o ducha por la mañana y/o por la noche.
En la cara rociar un poco de aceite en la palma de la mano y distribuir masajeando suavemente hasta su completa absorción.
En el cuerpo pulverizar sobre la piel y masajear suavemente.
Agitar bien antes de usar.

INCI:

Etilhexilo palmitate, dicaprylyl ether, Butyrospermum parkii oil*, Simmondsia chinensis seed oil, parfum, tocopherol.
* Ingrediente procedente de agricultura ecológica certificada

  • TIPO DE PIEL Piel Estropeada / Piel Grasa / Piel Joven / Piel Madura / Piel Mixta / Piel Normal / Piel Seca / Piel Sensible / Todo Tipo de Piel
  • TIPO DE CABELLO Cabello con Caspa / Cabello Estropeado / Cabello Fino / Cabello Seco / Cabello Teñido