facebook

ACEITE CORPORAL "Zensation" Kueshi

Conseguir una piel aterciopelada es posible con el uso continuado de este aceite gracias a su alto contenido en ácidos grasos insaturados que estimulan la regeneración natural de la piel proporcionándole más elasticidad y firmeza.
Al estar libre de perfume, permite una combinación perfecta con aceites esenciales proporcionando así un masaje natural, relajante y placentero.
En las dietas de adelgazamiento, o en los embarazos es muy aconsejable ya que previene la aparición de estrías.
KUESHI combina ingredientes activos de alta calidad con ingredientes naturales y ecológicos que, por su efectividad, suavidad y textura, proporcionan resultados óptimos para la piel. Además, los productos no son testados en animales y se utilizan ingredientes tolerantes con la piel.
El laboratorio de KUESHI se preocupa por las necesidades presentes y futuras de sus clientes, por eso, en la elaboración de sus productos cosméticos disponen de diversas gamas de artículos para cada necesidad.
La piel es un órgano al que le afectan diariamente cientos de factores distintos, tanto físicos, anímicos, ambientales, etc. Podemos entender que dependiendo de las circunstancias en las que nos encontremos, nuestra piel también tendrá diferentes necesidades porque no es lo mismo estar estresado y agotado a estar relajado y vital.
Independientemente de nuestra edad y nuestro estado de salud, tenemos que tener muy presente a la hora de elegir una crema, nuestras circunstancias del momento para poder identificar cuales son nuestras necesidades.

USO:

Con la piel aún húmeda aplicar el aceite hidratante mediante un suave masaje ascendente.

INGREDIENTES (INCI):

Prunus amygdalus dulcis oil, triticum vulgare oil, rosehip oil, tocopheryl acetate

  • TIPO DE PIEL Piel Estropeada / Piel Grasa / Piel Joven / Piel Madura / Piel Mixta / Piel Normal / Piel Seca / Piel Sensible / Todo Tipo de Piel