facebook

ACEITE SUPER HIDRATANTE Aromas de los Filabres

En la elaboración del Aceite Super Hidratante Aromas de los Filables se ha utilizado principalmente el aceite de soja considerado un hidratante inteligente por su capacidad única de aportar a las zonas secas de la piel la hidratación necesaria. Además se ha comprobado que estimula la síntesis de colágeno y elastina y deja la piel más firme.
Gracias a las propiedades de los aceites utilizados en su formulación, el Aceite Super Hidratante Aromas de los Filabres es un bálsamo para las pieles necesitadas de hidratación, acabando con la molesta sensación de tirantez y picores en las piernas.

Testado dermatológicamente.No testado en animales. Sin colorantes ni alcohol.

USO:

Aplicar una pequeña cantidad en la zona deseada realizando un suave masaje, después de la ducha con la piel humeda o en seco con las manos humedecidas en agua templada.  

INCI:

Glycine soja oil*, Nigella sativa oil*, Melia azadirachta oil*, Olea europea oil*, Calendula officinalis flower extract*, Citrus limonum oil*, Melaleuca alternifolia oil*, Melaleuca quinquenervia oil*. Citral**, Citronellol**, Geraniol**, Limonene**, Linalool**.
*procedente de agricultura ecológica
**sustancia alergénica natural de los aceites esenciales
El 100% de  los ingredientes son de origen  natural y proceden de la agricultura ecológica



  • TIPO DE PIEL Piel Joven / Piel Madura / Piel Mixta / Piel Normal / Piel Seca / Piel Sensible / Todo Tipo de Piel