facebook

ACEITE CORPORAL HIDRATANTE RELAJANTE MATARRANIA

El Aceite Hidratante Corporal Balsámico Relajante con extractos de árnica, romero y lavanda, activa la circulación y tonifica tu cuerpo con propiedades relajantes.
Es ideal para tratar las piernas cansadas y varicosas gracias al romero, presente en su elaboración, capaz de activar la microcirculación; a la árnica, con propiedades antiinflamatorias probadas y a lavanda, utilizada como relajante desde tiempo inmemorial.

USO:

Sobre la piel limpia aplicar una pequeña cantidad de aceite y masajear suavemente en dirección ascendente.

INGREDIENTES Y PROPIEDADES:

Aceite de oliva virgen extra de presión en frío: Excelente emoliente y humectante de la piel, rico en vitamina E, polifenoles, ácidos grasos (oléico, linoleico y linolénico) y escualeno.
Romero: Astringente, antiséptica y vulneraria. Se usa para combatir dolores articulares y para tonificar el cuerpo fatigado.
Espliego: Excelente antiespasmódico. Con acción calmante, sedante, antiinflamatoria, cicatrizante y regeneradora del tejido celular.
Arnica local: Antiinflamatoria, antiséptica y vulneraria. Tonifica y activa la circulación.
Aceite de girasol: Alto contenido en Vitamina E, uno de los más elevados de los aceites vegetales, incluso más que el de oliva, por lo que ejerce un importante papel antioxidante para la piel, es decir, que previene el envejecimiento celular.
Aceite de almendras dulces virgen de presión en frío: Conveniente para todo tipo de pieles sensibles y delicadas, rico en ácidos linoleicos y vitaminas A, B, E.
Aceite de sésamo virgen de presión en frío: Antioxidante gracias a su elevada cantidad de vitamina E, por lo que ejerce propiedades  nutritivas y reparadoras para pieles sensibles o debilitadas o secas.
Aceite esencial de Niaouli: Descongestionante venoso, antiinflamatorio y activador de la circulación.
Aceite esencial de lavanda: Excelente antiespasmódico. Acción calmante, sedante, antiinflamatoria, cicatrizante y regeneradora del tejido celular.

Información de interés sobre alérgenos alimentarios.
MATARRANIA usa ingredientes de la más alta calidad, puros, sin refinar y certificados ecológicos, aún así, también los productos naturales pueden provocar alergias a personas sensibles a algunos componentes. Así, si usted tiene intolerancias alimentarias a los frutos de cáscara como las almendras, no utilice este producto sobre la piel.

  • TIPO DE PIEL Todo Tipo de Piel / Piel Sensible