facebook

ACEITE ANTICELULÍTICO REAFIRMANTE BIO MATARRANIA

Facilita la eliminación de toxinas y ayuda a reducir la celulitis y el efecto de piel de naranja gracias al efecto de la cafeína que de forma natural contienen los granos de café y al efecto purificador y drenante del aceite esencial de pomelo. La gran proporción de aceite de avellanas virgen permite tonificar y reafirmar los tejidos, por lo que este fantástico aceite tiene una doble función en una sola aplicación: depurar y reafirmar. Suave aroma natural a café y pomelo.

USO:

Aplicar poca cantidad, sobre la piel limpia efectuando un firme masaje circular.

ADVERTENCIAS: 

MATARRANIA usa ingredientes de la más alta calidad, puros, sin refinar y certificados ecológicos, aún así, también los productos naturales pueden provocar alergias a personas sensibles a algunos componentes. Así, si usted tiene intolerancias alimentarias a los frutos de cáscara como las almendras, las avellanas, las pipas de girasol o las semillas de sésamo, no utilice este producto.

Evitar la aplicación de este producto antes de una exposición prolongada al sol, ya que los aceites esenciales de limón y pomelo son fotosensibles.

INGREDIENTES Y PROPIEDADES:

Aceite de avellanas virgen de presión en frío: Super nutritivo, regenerante y reafirmante. Muy suave y fluido, de rápida absorción.
Aceite de oliva virgen extra de presión en frío: Excelente emoliente y humectante de la piel, rico en vitamina E, polifenoles, ácidos grasos (oléico, linoleico y linolénico) y escualeno.
Aceite de girasol: Alto contenido en Vitamina E, uno de los más elevados de los aceites vegetales, incluso más que el de oliva, por lo que ejerce un importante papel antioxidante para la piel, es decir, que previene el envejecimiento celular. Es un aceite de rápida absorción apropiado para todo tipo de pieles.
Aceite de almendras dulces virgen de presión en frío: Indicado para todo tipo de pieles sensibles y delicadas, rico en ácidos linoleicos y vitaminas A, B, E.
Aceite de sésamo virgen de presión en frío: buen antioxidante gracias a su elevada cantidad de vitamina E, por lo que ejerce propiedades  nutritivas y reparadoras para pieles sensibles o debilitadas o secas.
Café: Estimula el sistema nervioso y circulatorio, ayudando a movilizar las toxinas y a disolver la acumulación de grasa.
Aceite esencial de limón: Calmante y tónico contra el cansancio nervioso, antibacteriano, antiséptico, estimula la micro-circulacion y refuerza la resistencia de los capilares.
Aceite esencial de pomelo: Antiséptico y anticelulítico, ayuda a depurar y a movilizar las toxinas que provocan el llamado efecto de piel de naranja.

  • TIPO DE PIEL Todo Tipo de Piel / Piel Sensible / Piel Estropeada / Piel Grasa / Piel Joven / Piel Madura / Piel Mixta / Piel Normal / Piel Seca
  • PRECIO Entre 20€ y menos de 30€

Otros productos