facebook

ACEITE DE CANELA, CLAVO Y YLANG-YLANG BIO MATARRANIA

El Aceite Hidratante Corporal BIO de Canela, Clavo y Ylang-Ylang de Matarrania es un producto 100% ecológico certificado elaborado con aceites 100% vegetales de primera presión en frío con 0% de conservantes, sin aceites minerales, parabenes o perfumes sintéticos.

ADVERTENCIAS: No recomendado en el embarazo y la lactancia (contiene aceite esencial de clavo puro)

USO:

Con la piel aún húmeda aplicar poca cantidad de aceite hidratante mediante un suave masaje ascendente. El cuerpo quedará perfectamente hidratado y con un aroma que te transportará al Lejano Oriente.

INGREDIENTES Y PROPIEDADES:

Aceite de oliva virgen extra de presión en frío: Magnífico emoliente y humectante de la piel rico en vitamina E, polifenoles, ácidos grasos (oleico, linoleico y linolénico) y escualeno.
Aceite de girasol: Por su gran contenido en vitamina E desarrolla un importante papel antioxidante, previniendo el envejecimiento celular.
Aceite de almendras dulces virgen de presión en frío: Ideal para pieles sensibles y delicadas, rico en ácidos linoleicos y en vitaminas A, B y E.
Aceite de sésamo virgen de presión en frío: Gracias a su gran cantidad de vitamina E constituye un buen antioxidante. Posee propiedades nutritivas y reparadoras para pieles sensibles, debilitadas o secas.
Aceite esencial de canela puro: Antisépico, antiinfeccioso y antibacteriano. Es un estimulante general y afrodisíaco.
Aceite esencial de clavo puro: Antiinfeccioso, energético y tonificante.
Aceite esencial de Ylang-Ylang: Es un buen tónico para la piel.
Rosal silvestre: Astringente y reparadora de pieles dañadas. Regenerador celular.

  • TIPO DE PIEL Todo Tipo de Piel / Piel Sensible / Piel Seca / Piel Estropeada / Piel Grasa / Piel Joven / Piel Madura / Piel Mixta / Piel Normal