facebook

BROCHA PLANA Nº12 puroBIO COSMETICS

Consigue un acabado uniforme y natural con esta brocha. Sus cerdas veganas atrapan el producto y lo van soltando de manera equitativa facilitando, incluso, un difuminado profesional. Manejable y muy plana, nos permite desplegar nuestros polvos con precisión, gracias al corte plano, y mezclarlos fácilmente utilizando su ancho. Sus cerdas sintéticas y bicolores son extraordinariamente suaves, como todos los pinceles y brochas elaborados por puroBIO COSMETICS.
Es adecuada para ser usado con tierras e iluminadores.

USO:

Utilizar sosteniéndola de lado y difuminar girando el pincel para fundir el color a la perfección. Su mango plano e intuitivo, facilita el manejo y la técnica en la aplicación y difuminado de los productos. Para un mayor rendimiento en la definición de la línea del pómulo es aconsejable sujetar la brocha un poco más arriba de las cerdas y apretar ligeramente para obtener una mayor sujeción y crear una línea más estrecha para difuminar.

Consejos:

Lavar bien el pincel después de su uso, ayudándonos de un jabón neutro.

Características:

Longitud total de la brocha: 130 mm
Longitud de las cerdas: 25 mm
Filamentos sintéticos DERMOCURA®
Testada dermatólogicamente.
Hipoalergénica
Fabricada en Italia
100% Libre de Crueldad Animal

  • TIPO DE PIEL Piel Estropeada / Piel Grasa / Piel Joven / Piel Madura / Piel Mixta / Piel Normal / Piel Seca / Piel Sensible / Todo Tipo de Piel

Otros productos