facebook

BROCHA N° 11 puroBIO COSMETICS

Esta brocha es imprescindible para esculpir y definir los rasgos del rostro. Su forma angulada, de corte redondeado y con cerdas suaves y flexibles ha sido pensada para facilitar la aplicación y el esfumado de los cosméticos para esculpir el rostro. Respeta las líneas del rostro y da un efecto homogéneo y esfumado.
Como todas las brochas y pinceles puroBIO COSMETICS posee una suavidad sensacional, pero al mismo tiempo eficiente para poder capturar polvos o productos líquidos.

Caraterísticas:

Longitud total del cepillo: 180 mm
Diámetro máximo de la base de cerdas: 35 mm
Longitud máxima de las cerdas: 30 mm
Hilo sintético DERMOCURA®
Dermatológicamente probado
hipoalergénica
Fabricado en Italia
Vegana
100% Libre de crueldad animal

Consejo:

Mantener los pinceles limpios es esencial para tener un resultado óptimo de maquillaje y especialmente para evitar causar imperfecciones en la cara.
Después de cada uso, es un buen hábito lavar los cepillos.
Elija un jabón neutro, libre de sustancias químicas dañinas que podrían alterar las cerdas, o un champú delicado.
Humedezca el cepillo, teniendo cuidado de mantenerlo boca abajo, enjabonado y enjuagado cuidadosamente, toque las cerdas y déjelo secar en un ambiente abierto y aireado.
Es importante que las cerdas estén completamente secas, ya que la humedad podría favorecer la proliferación bacteriana y la aparición del moho. 

 

  • TIPO DE PIEL Piel Estropeada / Piel Grasa / Piel Joven / Piel Madura / Piel Mixta / Piel Normal / Piel Seca / Piel Sensible / Todo Tipo de Piel

Otros productos