facebook

PINCEL nº04 puroBIO COSMETICS

El pincel nº 04 de puroBIO, por la flexibilidad y el tamaño de sus cerdas, es perfecto para aplicar correctores, sombras de ojos en crema y difuminar lápices de ojos.
Las brochas elaboradas con fibras sintéticas ofrecen los mismos resultados que las de pelo natural. Son perfectas para las personas con alergia al pelo animal. Apuesta por ellas con la tranquilidad que da saber que no colaboras en el maltrato animal.

Características:

Longitud total del pincel: 185 mm
Diámetro máximo de la base de las cerdas: 9,4 mm
Longitud máxima de las cerdas: 13 mm
Hilado sintético DERMOCURA®
Dermatológicamente probado
Hipoalergénico
Fabricado en Italia
100% Cruelty Free
Certificado Vegan OK

Limpieza del pincel

Pon el pincel con las cerdas dentro de un recipiente con agua y unas gotas de jabón líquido neutro. Dejar entre 5 y 10 minutos. Sacar y frotar en la palma de la mano suavemente, si tiene residuos de maquillaje, agregar un poco de jabón en la mano y frotar suavemente las cerdas para limpiarlas. Enjuagar con abundante agua y secarlo con una toalla. Colócalo horizontalmente y déjalo secar al aire libre. No utilices secador de cabello ya que la fuerza del aire puede deformar las cerdas.
Si se usa todos los días debe limpiarse cada semana. Si lo usamos esporádicamente es suficiente con limpiarlo cada 15 días.
Para una limpieza rápida mojar papel de cocina con un chorrito de alcohol (de botiquín) y frotar suavemente el pincel hasta que quede limpio.

  • TIPO DE PIEL Piel Estropeada / Piel Grasa / Piel Joven / Piel Madura / Piel Mixta / Piel Normal / Piel Seca / Piel Sensible / Todo Tipo de Piel
  • PRECIO Entre 5€ y menos de 10€