facebook

BROCHA "ROUGE BRUSH"  benecos 12cm

La Brocha para polvos benecos, por el corte inclinado de su cepillo, facilita la distribución óptima del colorete y de los polvos de maquillaje. Es ideal para una aplicación precisa y el modelado de los contornos faciales.
Fabricada con excelentes materiales, y con un precio low cost, es una brocha muy duradera, agradable a la piel y elástica
Las brochas de maquillaje benecos son veganas 100%, libres de sufrimiento animal y respetuosas con el medio ambiente.

LIMPIEZA DE LA BROCHA:

Poner la brocha con las cerdas dentro de un recipiente con agua y unas gotas de jabón líquido neutro. Dejar entre 5 a 10 minutos, sacar y frotar en la palma de la mano suavemente. Si tiene residuos de maquillaje, agregar un poco de jabón en la mano y frotar suavemente las cerdas para limpiarlas. Enjuagar con abundante agua y secarla con una toalla. Finalizar colocándola horizontalmente y dejándola secar al aire libre. Nunca utilices secador de cabello ya que la fuerza del aire puede deformar las cerdas.
Si se usa todos los días debe limpiarse cada semana. Si solo la usamos los fines de semana es suficiente con limpiarla cada 15 días.
Para una limpieza rápida mojar papel de cocina con un chorrito de alcohol (de botiquín) y frotar suavemente la brocha hasta que quede limpia.

  • TIPO DE PIEL Todo Tipo de Piel / Piel Sensible

Otros productos